domingo, 11 de mayo de 2014

REGALO DE CUMPLE PARA UNA AMIGA

Hice esta cartera con un troquel que es para un album,  que nunca habia usado, y lo adapte para empacar un regalo por el cumple de mi amiga Carmen, quien es una fashionista. Crees que le guste?
 
Aqui con el regalito.
Y aqui, la cartera por detras.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury 

7 comentarios:

  1. En mi comentario anterior, te decía que esta ricura la apreciará mucho tu amiga Carmen y que en caso contrario, que lo dudo mucho, me lo traes a mí que amo todo lo que haces. Éxitos y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si amiga,de que le va a gustar le va a gustar si eso te quedo cuchisima,..una verdadera belleza como siempre amiga,...un abrazote

    ResponderEliminar
  3. que bello trabajo seguramente le encantará!

    ResponderEliminar
  4. Noooo... ojalá no le guste esta obra de arte tan maravillosaaaa!!!... con eso me la regalas amiii... vale??? jijiji... DI VI NAAAA... Como todo lo que tu haces... por eso me daba miedo venir a verla jijiji sabía que iba a quedar enamoradaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, que risa con mis amigas, jajajaja Dinorita, Rosalba, Kary, Nancy Patricia, les cuento que a Carmen le gusto, asi es que lo siento por ustedes, jajajaja Gracias por sus hermosos comentarios que me hacen feliz, y que son la motivacion para compartir mis trabajos. ♥

    ResponderEliminar
  6. Waooo es una preciosidad!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Waooo es una preciosidad!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar