jueves, 19 de julio de 2012

CAJA DE CHOCOLATES Y MARCADOR DE LIBROS

Hola! Hoy deseo recordar un proyecto que hice para una clase que di con motivo del pasado dia del amor, y que puedes adaptar a cualquier ocasion, porque siempre es bienvenida una linda cajita con unos ricos chocolates. Para dedicar el regalo, disene una  tarjeta en forma de tag, que inclui en la cajita, e hice tambien en combinacion, un marcador de libros diferente, pues es para colocarlo en la esquina de las paginas del libro.



Un acercamiento de la cajita, con su tag.


Aqui puedes ver el tag fuera de la caja de chocolates.


Este es el marcador de esquina (corner bookmark).


Gracias por compartir conmigo este ratito, y si lo disfrutaste, seria feliz si me dejas tu comentario.
Abrazos,
Nury

5 comentarios:

  1. Bello como siempre Nurys!!!

    Me encantan tus cajitas.....:)

    ResponderEliminar
  2. éste también está fabuloso Nury, ando poniéndome al día en tu blog, quiero hacer uno de esos marcadores para las páginas así pequeño, de esquinita, no me he dado tiempo, te quedan precioso, pero eso ya no es novedad. Éste post está fabuloso como para mí, muy rosa!!!!! y con chocolatessss ñaaam!!!!!! me gusta de tu trabajo q tiene elementos muy rígidos, como los "swirls" que tiene en la parte superior del marca-páginas, así no parece q uno lo use y se vaya a deshacer, esas cositas q parecen q se deshacen en tus manos me dan congoja jajajaja, ésto se ve resistente, funcional y sobretodo...hermosoo! así q es una perfecta combinación!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Patty, y a mi me encantan tus comentarios!!!!!
    Reynita, sabia que te iba a gustar por llevar tu color que ya es tu marca de fabrica. Fijate que ese swirl, que me encanta usar, tuve que colocarlo de esa manera, pegado a una base, para que quedara firme. Lo encuentro precioso, siempre le da un toque especial a los trabajos, es como algo etereo, pero como lo obtengo con un die que no permite usar chipboard, cuando necesito que tenga mucha firmeza lo corto dos veces y lo pego doble. Me encanta este intercambio contigo, Reynita! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa nose osi puedes hacer un video explicando como hacer es que yo quiero hacer para poner cholates y un rimel

    ResponderEliminar
  5. Disculpa nose osi puedes hacer un video explicando como hacer es que yo quiero hacer para poner cholates y un rimel

    ResponderEliminar