Me encargaron diseñar una tarjeta de felicitación y una funda, o bolsa, para entregar un regalo por el aniversario de una empresa dedicada a servicios de buffet, catering y organización de eventos, y mira lo que resultó:
La persona que me hizo el encargo se sorprendió al ver mi trabajo, pues sin yo saberlo elegí la misma gama de colores que la empresa había usado para las invitaciones a su celebración. Yo unifiqué la tarjeta y la funda, y para hacer la tarjeta rescaté un sello precioso de un chef que hacía muchísimo tiempo no usaba.
Mira estos otros ángulos.
La tarjeta, abierta.
La funda por detrás.
Una última vez.
Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury
Nury tiempo sin pasarme por aquí para recrear la vista ! Esta bolsita está super elegante y bella !
ResponderEliminarBesotes
Pues te digo, Fanny que me hacías mucha falta! Gracias, amiga querida, y recibe un abrazo lleno de cariño.
Eliminarya no sé qué decir¡¡¡¡¡no puedo elegir qué es más hermoso¡¡¡¡me encantatoooodooooo¡¡¡¡ saludos desde Venezuela ¡¡¡
ResponderEliminarAy, Loly, me has hecho reír con tu efusividad, me encanta!!! Gracias por tu cariño!
EliminarAmiga, una original envoltura para tan magno acontecimiento. Nada es casual, todo es diosidencia. Felicidades!!!
ResponderEliminarGracias, Dinorita querida!! Cierto es que todo esta en el Cosmos, solo hay que estar centrados para recibir la inspiración. Un abrazo con besitos incluidos ♥
EliminarUna bellezaaa !!!
ResponderEliminarGracias, Faby querida!!!
EliminarNo podía sin pasar por aquí para disfrutar cada foto y detalle que nos compartes, amiga!! Me encantó TODITO, ese sellito de chef es una monada...GRAN TRABAJO, como siempre elegante y divino...besos!!
ResponderEliminarBetty, como siempre me siento feliz con tus visitas y las flores que me regalas. Mi abrazo lleno de afectos y agradecimiento!!!!
Eliminar