viernes, 22 de junio de 2018

TARJETAS PERSONALES PARA BEBE


Hola! Luego de una larga ausencia, te muestro unas tarjetitas personales que hice hace unos meses para un bebe recien nacido, por encargo de mi amiga Dinorita, quien siempre me permite crear con absoluta libertad. Esto es parte del proceso creativo.
Aqui, las tarjetitas. Todas tienen un personaje diferente. 




 
  

 




Esta es la caja que hice, con su tarjetita de luna nueva para dedicar el regalo.
De nuevo.
Ahora juntas.
Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury


2 comentarios:

  1. ¡Gracias, amiga, por reiniciar tus anheladas publicaciones con estas bellas muestras de tu creatividad! Te confieso, que el empaque fue tan hermoso que no me atreví a conocer su contenido y las envié tal cual. Es ahora cuando me das la oportunidad de ver estas bellezas. Doy gracias a Dios por tenerte y porque sabes conjugar los sentimientos con el arte. ¡No sabes cuánto te amo y aprecio tus delicadas obras!

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayayay!!! Que no me pongan a escoger una porque no puedo!!! Que cositas tan bellas Nury!! Es un trabajo tan delicado, tierno y elegante... que si es para repartir pues me quedo con todas porque son únicas!!
    Un abrazo fuerte desde Francia amiga!

    ResponderEliminar