Ayer fue la celebración de los 50 años de la vida de José Rafael, hijo de mis queridísimos amigos Pipe y Dinorah. Esta es la invitación a su fiesta, y en ella me inspiré para hacer un pequeño libro de firmas para que sus invitados le dejaran por escrito todos sus buenos deseos.
Saqué una copia de su invitación para que formara parte de la portada del libro de firmas, y este es el resultado.
Què riqueza cromàtica, alegra y despierta emociones. Felicitaciones al homenajeado y a la artista. Besos Nury.
ResponderEliminarGracias, Nere querida! En verdad, con esa tarjeta tan colorida y hermosa me fue súper fácil hacer la composición para el libro. Ahí no hubo casi ni que pensar!!!! Gracias por tu comentario, tus felicitaciones y tus besos ♥
EliminarAmada Gurú del papel, nada me sorprende de tí. Me siento feliz de que José Rafael tenga en sus recuerdos este hermoso obsequio hecho con tanto amor por tus manos mágicas. Si su contenido es tan hermoso como su portada, lágrimas de emoción correrán por mis mejillas cuando lo tenga en mis manos. ¡Gracias! Eres infinita bondad y hermosura, eso hace que te amemos tanto.
ResponderEliminarPues estoy segura, Dinorita querida, que llorarás un mar de lágrimas porque tratándose de una persona tan especial como José Rafael, esas páginas internas estarán llenas de mensajes de amor, escritos con sentimiento y gran emoción. A ustedes solo se les puede amar. Gracias a ustedes por dejarme ser parte de sus vidas!!!!
EliminarQue libro de firmas tan maravilloso creaste amiga!!! Digno de la celebración, elegante y con esos colores ...una combinación perfecta ...felicidades!!
ResponderEliminarGracias, mi querida amiga, por siempre visitarme y dejarme estos regalos tan hermosos!!! Un beso grande!
Eliminar