jueves, 26 de julio de 2012

TARJETA PARA HOMBRES

Hola! Siguiendo con el tema de "los varones", te voy a mostrar una tarjeta que me encargaron para dar gracias a un caballero por un favor recibido. Mira que bellos herrajes utilice!


Este es el interior de la tarjeta.

Como la tarjeta iba a ser entregada personalmente, use un sellito de correos que me encanta!!

Te voy a contar un secreto de lo que me ocurrio cuando hice el sobre.  Utilice mi score board y me equivoque al trazar una de las lineas, y luego de pegar y envejecer el sobre, fue que me di cuenta de que me habia quedado mas grande de altura.  Lo reduje, pero ya las lineas de los bordes estaban marcadas. Como en este arte nada se dana, segui marcando lineas, las entinte todas y mira con que diseno me quedo mi sobre!!!
Gracias por tu visita!!
Un abrazo,
Nury

2 comentarios:

  1. Sandy, thank you so much for visiting my blog and leaving such a lovely comment. I am following your blog now and love all of your work. It is very creative, neat and professional. Congrats!

    ResponderEliminar