sábado, 9 de junio de 2012

PARA UNOS MELLIZOS


Hola! Yo tengo suerte con mis clientes, todos me dan libertad para crear, y tengo una queridisima amiga, Dinorah, que  me encarga las cosas, me explica el motivo, y solo me dice, inspirate! Y claro, las ideas fluyen libremente. En una ocasion en que su familia iba a ser bendecida con unos preciosos mellizos, me pidio que le hiciera algo para que los padres dieran las gracias a sus visitas en la clinica.   Los datos que me dio fueron, que los bebes  eran hembra y varon, que nacerian en Estados Unidos, y que hasta que los padres eligieron los nombres, Alden y  Leila, ella les llamaba Sol y Luna. Y esto fue lo que idee:


Esta es la parte de atras de la tarjetita de gracias:





Para el primer cumpleanos de los mellizos, Dinorah quiso una tarjeta para que los invitados a la fiesta firmaran. El motivo era de Disney, y aqui esta la tarjeta de firmas, con la foto de los hermosos festejados.


Y como el detalle era para los dos hermanitos, una tarjeta de doble cara para dedicar el regalo. De este lado, Mickey Mouse.


Y de este lado, Minnie Mouse.


Como siempre, aprecio que hayas pasado por aqui a compartir este momentito conmigo.
Abrazos,
Nury
















5 comentarios:

  1. Hay Nury pero que belleza! Que padre q los clientes den libertad de hacer verdad? Eso da confianza y aparte significa que les gusta nuestro trabajo, eso es invaluable! Me pareció maravilloso y hasta me sorprendió ver a mickey mouse por aquí!!!!!! que bonito estilo, súper diferente, nada comercial, me encantó!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga artista, eres un primor! Cuanto gozo siento de ver como hilas los acontecimientos y las ideas, haciendo de ellos una creacion hermosa.
    La sencillez y elocuencia de tu narrativa es maravillosa. Me siento muy bendecida de como percibes cada solicitud, cada idea, cada elemento. Eres unica amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh son muy bonitos trabajossss, por eso tu amiga está super contenta con ellosss, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. wow que belleza... y los bebes preciosos.

    ResponderEliminar
  5. preciosos ambos tra bajos, pero el letrero de agradecimiento del sol y la luna está divino, me encantó, felicidades!

    ResponderEliminar