lunes, 25 de junio de 2012

GRACIAS

Hola! Hoy quiero agradecer tantas muestras de afecto que he estado recibiendo desde hace varios dias por motivo de mi cumpleanos, de parte de queridisimas amistades y familiares, y de mis amigos virtuales, que ya tienen un lugar importante en mis afectos.  Un agradecimiento super especial para Ruth, Jochi, Carmen y Patricia, quienes me agasajaron de una forma en que me hicieron sentir muy querida, y a quienes doy gracias por su compania, que valoro y aprecio como el mas grande tesoro, gracias por sus bellos y generosos regalos, me conocen muy bien y eligen las cosas que me vuelven loca, gracias por tantos y tantos detalles que han hecho de estos unos dias preciosos!! Gracias a todas las personas que me llamaron y a todas las que me escribieron tantas notas carinosas. Me han hecho sentir muy querida.

Como cada uno de ustedes tiene su gusto particular, les doy las gracias con unas tarjetitas de diferentes estilos. Y  termino rapido esta entradita porque tengo que cambiarme para salir con Nani, que me invito a comer para seguir celebrando!!!

A TODOS USTEDES,
GRACIAS










Un abrazo,
Nury







6 comentarios:

  1. ayyy mi cieliticoooo todo lo que haces me encantaaaa besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos tus trabajos Nury... todos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo la primer tarjeta, me ha fascinado!!! Felicidades Nury

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las cosas que haces,GRACIAS a vos por compartirlas!Marisa,desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hay Nury!! Vaya que si nos has deleitado con tanta tarjeta hermosa! Me encantó ese papel de puntitos en tonos pastelitos así claritos y el de cerezas!! Que bueno que te la hayas pasado tan agusto!!! Expresas dulzura con todo lo q dices!! Que rico festejar los cumpleaños, a mi me encanta, aunque mi esposo es medio amarguetas y me ha quitado un poco el gusto que tenía por cumplir cada vez más años o será q estoy por llegar a los 30? jajaja nooo noo!!! te mando un fuerte abrazo y siempre hay algo que celebrar!! <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Xinita, Karla, Marisa, Lizet (esa tambien es mi favorita!)
    Reynita, me haces reir!! Yo siempre cuento lo que me sucedio el mismo dia que cumpli mis 30 (hace muuuuuuuuchoooooo.....).Tu sabes, con el asunto de que entraba en los "ta", parece que a todas nos da como algo de que nos estamos poniendo maduritas, el caso es que cerca de mi carro iba manejando un jovencito de unos 18, y cuando me paso por el lado me grito: "Vieja, quitate del meeeediooooo!!!!!!!" Y eso, Reynita, que yo era delgada como modelito y lucia bastante joven, y no manejaba despacio... Ya te imaginaras, jajajaja Bueno, te digo que ha llovido bastante desde ese dia y no lo olvido, jajaja.
    Esa tarjeta con las cerezas, adivina con que la hice... Todo lo que tiene diseno en esa tarjeta es del empaque en que vino algo que compre de Mary Engelbreit. Todo lo de esa disenadora es tan precioso, que no quiero desaprovechar nada!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar