domingo, 13 de octubre de 2013

LIBRO DE FIRMAS PARA BAUTIZO


Hoy fue bautizada la hermosa Lia Jacqueline,  y tuve el privilegio de hacer el libro para las firmas de los invitados a esa celebracion.  

El precioso portaretrato que utilice es de Melissa Frances, y lo coloque con la opcion de poner en el una foto de Lia. 

Este es el interior del album. 
 
La parte posterior del libro. 
 
Esta es la caja que prepare para entregar el libro. 


Un acercamiento de la tarjeta.

Que tu vida sea siempre muy bendecida, Lia Jacqueline!
Gracias por visitarme. 
Un abrazo,
Nury
Este trabajo fue publicado en el blog de la compania de Melissa Frances, el 20 de noviembre del 2013.  Este es el link de la entrada: http://melissafrances.typepad.com/my_weblog/


14 comentarios:

  1. Hola...super hermoso, el blanco sobre blanco es un propuesta acertada para un evento como este...

    Me encantaron los detalles del marco para la foto y la decoración de las páginas.

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. wooouuu Nury que belleza es una maravilla se ve elegantisimo como todo lo que haces me encanta tu estilo tan lindo y delicado :)

    ResponderEliminar
  3. Nury!!!!!!!! Totalmente Delicado, Elegante y Hermoso!!!!!!!!!! Muy Prolijo tu trabajo! esta de Lujo!!! BELLISIMO!!

    ResponderEliminar
  4. Las joyas en papel que crean tus manos son dignas de admiración, elogios y estímulo para el que se dedica a este hermoso arte creativo. Gracias, no solo por esta joya de álbum, sino por la prontitud y el esmero con que haces cada cosa; gracias por estar siempre dispuesta para mí. A todos les impresionó este regalo y mi querida sobrina Lia Cristina tendrá un recuerdo bello y perdurable de este acontecimiento de su vida.
    Que el Creador siempre te use y bendiga. Recibe con mi amor, mucha gratitud en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. amigaaa¡¡¡¡ que delicadeza y hermosura tu album.,el detalle del portaretrato està bellisimo muy acorde a la ocasiòn,..como siempre un trabajo digno de admirar por lo delicado y lo bien elaborado,..abrazos

    ResponderEliminar
  6. Waooooooooo que elegancia!! Cuanta delicada ternura!! Sumamente hermoso!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. ]Dios mío Nury! Que pieza tan más hermosa y limpia!!!!!! Súper mega prolija en cada uno de sus detalles, nunca había visto un trabajo así para bautizo, me encanta el empastado, el detalle de las orillas, de hecho esa perfo, si es que es la que me imagino, una de scalloped lace o algo así de MS, me fascina!!!! La palomita está increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo éste trabajo con todo mi ser porque me encantaría poder ofrecer algo así a mis clientes, no no no, no pueden ver tu blog porque entonces mandarían pedir a república dominicana en lugar de a mí jajajajajajaja que egoísta soy vdd?! En serio que con tu permiso voy a tomar una de tus fotos y la publicaré en mi perfil personal porque es una obra digna de compartirse!!!!!!!! Que padre q vi el enlaceeee para venir a visitarte!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Infinitamente feliz y agradecida con tantos comentarios hermosos! Gracias, amigas, y gracias especiales a Dinorah por siempre confiar en mi y por motivarme con sus elogios y con la alegria que manifiesta cada vez que le entrego uno de sus encargos. Dinorah, tu amistad es una de las bendiciones de mi vida. ♥ Reynita, como siempre, disfruto enormemente con tus escritos. Te confieso que los espero con alegria. Me satisfacen mucho tus elogios y para mi es un honor que te sirva de inspiracion. Tienes todos los permisos que quieras, jajaja Efectivamente, el borde lo hice con un punch de Martha Stewart, el Doily Edge Lace Punch. La paloma es un die de Sizzix, el Bird #2 (657361), que tambien incluye el embossing folder.

    ResponderEliminar
  9. Lindísimo Nury! Una cosa espectacular, cuán delicado trabajo y fantástico... Con tan solo un color... Me encantó cada detalle, cada página con su borde troquelado, la tarjetita con forma de palomita! Excelente! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nury que te puedo decir si me has dejado son palabras, siempre me han gustado tus trabajos pero aquí me enamoraste amiga!!! Que Dios bendiga tu talento y te guarde en todos tus caminos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow, que hermoso y delicado trabajó realisastes, hay Reyna jajaja..eres tremenda. 😁

    ResponderEliminar