lunes, 7 de octubre de 2013

TAG PARA TARRO DE MERMELADA

Hola! Para regalar un tarro con una mermelada de pimientos morrones que hice para una persona muy querida, cree un tag especial, anadiendole esta preciosa cucharita de madera  que compre. 
Use un papel de florecitas que me encanta, y los que nunca faltan, mis flores,  mariposas y  encajes. Este es el tag. 
Aqui los colores se ven un poco mas acentuados.
Y este es el tag por detras.
Para colocar la cucharita, hice un anillito y lo pegue en la barriguita de la mariposa. Que te parece?
Gracias por visitarme. 
Un abrazo,
Nury  






8 comentarios:

  1. que maravillosa tag Nury,..que don tan hermoso te regalò dios ,que transformas lo que caiga en tus manos en preciosidades, èste tag es otra de tus muestras de que con esos elementos y mucho amor mira que de cosas bellas se pueden realizar,...felicidades mi bella amiga

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Que detallazo el de la cucharita de madera, va muy bien con el frasco de pimientos morrones, justo para una tarde de compartir! Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero mermelada de FRESA!!! con una rodaja de pan tostado!!! esa cucharadita esta perfecta para la medida. es que es un TAG!!!,jajajajaj Bello como todo lo que haces. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  4. Nury que belleza de tag!! Pero si hasta pudiste participar en mi blog aniversario, es un tag con flores y mariposas, mi tema! Esta precioso!!
    Saludos :o)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y muy tentador ese Tag jajajajajaja me encanta el papel que usaste!!!!!!!! es Bello!! yo quiero 1 tarro de mermelada tambien, con galleticas!!!!!!!!! junto a 1 Bello tag asi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Nury!!!!!! Se me hizo agua la boca con lo de la mermelada de pimientos, aquí en la ciudad hay una feria artesanal y justo tienen una mermelada de ese tipo (jamás había escuchado o visto mermeladas así, sólo las típicas dulces) y me dieron una probada y sabe deliciosa! Así que un regalo así con éste tag sería lo mejor del mundo mundial!!! al menos para mi sí, mi esposo con la pura mermelada queda fascinado jajajajajaja, pero el frasquito que hiciste está increíble y me gusta como luce el ojalillo, no le resta nada, los colores, todo todo, las maripositas y la cucharita, no más que no la usaría, me gustaría para colgarla en mi cocina, aunque tampoco porque se me iba a llenar de polvo y manteca ohhh que chiquiona ando hoy vdd?! jajajaja eso me recuerda que tengo q limpiar mi cocinaaaa!!!! Te mando abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nury, es un tag bellísimoooooooo, lo amé a primera vista!

    ResponderEliminar
  8. EStoy encantada con tus trabajos!!! son una completa belleza

    ResponderEliminar