domingo, 17 de junio de 2012

MINI ALBUM CON SOBRES

Hola! Hoy te muestro otro mini album, de varios que he hecho y que nunca he publicado, pero que prometo hacerlo en los proximos dias.  Este lo hice hace muuuuucho tiempo, y me encanta pues tiene unos colores bellos. Esta hecho de sobres, y tarde unos cuantos dias en terminarlo porque siempre queria agregarle mas y mas adornitos  (tengo que confesar que siempre me sucede lo mismo, miro mis trabajos terminados y sigo agregando cositas, y agregando, y agregando...)  Pero valio la pena, porque pienso que me quedo graciosito.  Bueno, aqui esta!













Bueno, espero que mi mini album te haya gustado, y recuerda que me encanta recibir tus comentarios!
Un abrazo,
Nury

10 comentarios:

  1. Que bello trabajo, muy laborioso con tantos detalles que lo hacen ver espectacular.
    Saludos venezolanos

    ResponderEliminar
  2. Nury, creo que la palabra correcta no es "graciosito", sino más bien "PRECIOSO", que bárbara, que trabajo más lindo, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Asi es!! la palabra para éste álbum es fabuloso!!! eso de graciosito se me hace muy pobre para tu trabajo Nury! Me gustaron mucho los colores, las perlitas, y ese cortesito de pajarito!!! Hermoso todo, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó padrísimo Nury, me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Nury, yo soy una adicta a tus trabajos, siempre colapso cuando los veo, son tan hermosos, delicados y llenos de amor...felicidades amiga eres increible!!!!

    ResponderEliminar
  6. Poly, Moni, Reynita, Patty, Nathally, me hacen feliz con sus comentarios tan hermosos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. todo me parece hermoso Nury...he aprendido muchìsimo, simplemente eres genial muchas gracias por compartir y que Dios la bendiga cada dìa màs.¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Nury todo es muy interesante me encantò, que manos prodigiosas gracias por compartir tus enseñanzas mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, que lindo todo lo que me escribes! Gracias! Me alegra saber que te puedo ayudar con mis publicaciones. Esa es la idea! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA YO SOY LA MAMA DE JUAN CAMILO MI NOMBRE ES MERLY Y ME ENCANTA TU TRAJAJO, ES EN VERDAD HERMOSO.PERO ME GUSTARIA SABER DONDE ENCUENTRO ESE MATERIAL, EN ESPECIAL EL PAPEL Y LOS ADORNOS COMO MARIPOSAS.GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO TALENTO

    ResponderEliminar