jueves, 2 de agosto de 2012

MI REGALO DE CUMPLEANOS PARA GABRIELLA SOPHIA

Hola! Mi fan #1 es esta preciosa nina, mi muy querida sobrina Gabriella Sophia.



A Gabriella no solo le gusta lo que hago, ella es una gran artista, pinta precioso, y es la mejor alumna que he tenido pues tiene una facilidad asombrosa para aprender y trabaja lindisimo y con mucho amor. En esta foto, ella esta ayudandome a hacer los recuerdos de su Primera Comunion.

Gabriella esta hoy de cumpleanos, y como adora mi trabajo, quise disenar exclusivamente para ella unas tarjetitas personales. Encontre un bello papel  con munequitas, y son todas diferentes, lo que puede traer un gran problema y es que Gabriella no quiera regalar ninguna, por lo que le voy a asegurar que tengo reservadas las demas munequitas para repetirle las tarjetas cuando se le terminen... Y aqui estan sus tarjetitas!!


Esta es la carterita de madera que decore para que Gabriella guarde sus tarjetitas.

Este es el otro lado de la carterita.


Aqui, las tarjetitas dentro de la cartera.


Y cuando iba a empacar la carterita, se me ocurrio "alterar" esta libretita, para incluirsela al regalo.


Gracias por tu visita, y ahora, quiero dejar un mensajito para Gabriella:

Gaby querida, te deseo un dia de cumpleanos maravilloso, feliz, muy alegre, y grandemente bendecido!
Te amo,
Tu tia Nuryn

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para Gabriella que tenga un dia lleno de risas y Dios la bendiga hoy y siempre. Te quedaron hermosas las tarjeticas hasta yo quiero unas que malo que mi cumple ya paso ;)
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu sobrinita.. adoro tus tarjetas son espectaculares...

    ResponderEliminar
  3. Tahi y Marghe, gracias por sus comentarios y por sus felicitaciones! Le dare sus mensajitos a Gabriella!!! (Que pena, Tahi, que ya tu cumple paso, jajaja)

    ResponderEliminar