domingo, 16 de septiembre de 2012

EL CUMPLEANOS DE JOCHI

 
Hoy estamos de fiesta porque es el cumpleanos de Jochi, mi amiguito adorado, un ser especial que llena mi mundo de alegria y de mucho amor, y he preparado para el esto que te voy a mostrar (eso si, shhhhhhh, porque Jochi aun no lo ha visto).
 
Jochi es un pintor increible, tiene obras hermosas, y quise adornar con decoupage una maletita que le compre para que guarde sus lapices y pinceles, utilizando un papel lindo y muy apropiado para estos fines.
 
Este es el otro lado de la maletita.
 
Y este es el interior. Crees que a Jochi le va a gustar su regalo?
Y esta tarde, a disfrutar de la fiesta! Feliz Cumpleanos, Jochi!!!!
 
Gracias por visitarme, y recuerda que tus comentarios son la motivacion para seguir compartiendo contigo las cosas que hago.
Un abrazo,
Nury
 

10 comentarios:

  1. Seguro que le encantara es fantastico
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola esta precioooso, seguro que le encantara.

    ResponderEliminar
  3. Está fabulosa esa maletita Nury! Claro que le va a encantar! Me encantaron esos detallitos en decoupage, yo no he usado esa técnica y como que me pica la curiosidad, me encantó el listón! Y el aspecto del tagcito con esa cadenita de bolitas, que padre queda!!
    Te dejo un abrazo muy muy grande!! :*

    ResponderEliminar
  4. Eva, Gretti, Reynita, pues miren que si, que a Jochi le gusto su regalo!!! Gracias por sus comentarios, me encanta recibirlos y me hacen muy feliz! Reynita, me fascina como comentas mis trabajos, pues veo que te fijas en todos los detallitos y eso para mi es un gran halago. Animate con el decoupage, es bien divertido pues como hay que recortar todas las figuritas, entintarles los bordes, ir colocandolas hasta encontrar la mejor disposicion, te entretienes bastante. Yo pienso que el truco principal es el pegamento que utilizas. A mi lo que mejor me funciona es el mod podge mate. Animate!!! Y gracias de nuevo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anado algo a lo anterior, y es que ademas de recortar las figuritas de los papeles decorados, puedes usar las figuras que vienen pre-cortadas, expresamente para decoupage, o incluso stickers corrientes.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la maleta,Nurys.Muy acorde a la persona que va destinada y la decoración maravillosa.Seguro le encantó al festejado.

    ResponderEliminar
  7. De seguro que tuvo que haberle gustado, está precioso además de lo útil y buenoque será con una maletita de madera bastante resistente para su trabajo!! Lindo lindo Nury me encantó! Definitivamente en la sencillez está -también- lo exquisito!

    ResponderEliminar
  8. Que bella, Ina!! Gracias por tus palabras tan lindas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios mio, Javiela, que exquisitez de comentario!!!! Gracias, y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó divina esa cajita!
    El moño está de los mas hermoso!

    ResponderEliminar