jueves, 6 de septiembre de 2012

TARJETA PARA UN ENAMORADO DE LAS AVENTURAS


Me pidieron que disenara una tarjeta para felicitar por su cumpleanos a un senor a quien le encantan los viajes y las aventuras, y disfruta como nadie los cruceros.  
 
El problema fue que el encargo fue expreso, o sea, "para de una vez". A veces, cuando no dispongo de tiempo suficiente, me inspiro en mis trabajos anteriores, repitiendo algunos elementos, y entre los que me encanta usar en tarjetas masculinas estan este banner, los brads de tornillos, y desde luego, mis cartulinas favoritas, marron y gamuza, y mi inseparable tinta distress color vintage photo. Como el senor a quien le van a regalar la tarjeta adora la aventura, decidi estrenar este die-sello de bicicleta que me regalo hace un tiempo mi amiga Ruth, y me encanto como trabaja.
 
Y para hacer honor a su amor por los cruceros, utilice para el sobre este sello que conmemora al Titanic, y el sellito de correo certificado.
 
Cuando iba a armar la tarjeta, pense que le faltaba algo, y la embose con este hermoso y muy masculino folder de Tim Holtz.
 
 Que te parece el conjunto?
 
Gracias por acompanarme una vez mas, y recuerda que tus comentarios son mi fuente de inspiracion.
Un abrazo,
Nury

3 comentarios:

  1. Fabuloso Nury! no soy fan de los trabajos masculinos, pero éste está yo diría que... perfecto! el estilo y los colores, muy Nury, pero muy adecuado a un hombre, yo quiero de esos brads!!!!!! :O están fabulosos! yo pensé q si eran tornillos cortados jajajaja. Abrazos!!!

    ResponderEliminar