miércoles, 28 de noviembre de 2012

MIS REGALITOS DE THANKSGIVING


Esto es lo que disene para regalar en el dia de Thanksgiving a mi mama y mis hermanas que viven en New Jersey. Es un porta retrato con una oracion de gracias por los alimentos. Tambien les hice mi adorno para las botellas de licor que tanto ha gustado. Aqui te muestro las fotos.


Como podras observar, los papeles que utilice son todos muy parecidos.
Este es el detallito para las botellas de licor.
Y para mi amiga Farida Rone, una persona maravillosa que vive para agradar a los demas, quien tan pronto le comente la idea que tenia se ofrecio a prestarme el die que utilice para hacer el porta retrato, le hice este, recreando los colores que tiene en su comedor, para agradecerle su forma de ser tan espontanea, colaboradora y empatica.  Gracias, Fari!
Y dime, crees que les gustaron sus regalitos?
Gracias por visitarme, y recuerda que tu comentario es lo que me inspira a mostrarte mis creaciones.
Besos,
Nury

12 comentarios:

  1. Que alegria me da ver una publicacion invitando a salir corriendo a ver tu blog,jajajaja. Como siempre estoy encantada con tus obras tan bellas, esa Bendicion de la mesa me la voy a llevar a la mia...Un abrazote...te extañe :)

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  2. Que linda, Maria Eugenia, gracias! Me encantan tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  3. NURY VER TUS TRABAJOS SON UN TOTAL DELEITE, TRABAJAS HERMOSISIMO QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, TODOS LOS DETALLES ESTAN DE RE LUJO. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Que impresión Nury!!!! Yo ya necesitaba ver tus trabajos, y están para inspirar al 100%!!! Yo quiero hacer esoo, esas florecitas q adornan tan bonito!!!!!!! Me encantó, no, me súper encantó el que hiciste para tu amiga Farida, ufffff está impactante, es que es como que diferente ver usar esos colores! fascinante!! Que bueno q ya estás de regreso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!! Que regalos mas lindos!!!!! Esos Detalles son muy valorados, ya que las bendiciones nos hacen grande el Alma! Estoy segura de que les gustaron sus regalos! Dios te Bendiga, por esos regalos tan hermosos! Y Farida, estará dichosa!!!!!!!!! Yo encantada de ver tus trabajos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Iliana, Reynita y Marianela, me hacen feliz con esos comentarios tan hermosos!!!! Miles de gracias!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Como siempre son exquisitos, todos tus disenos, te felicito una vez mas, soy fanatica de todos tus trabajos, bendiciones en abudancia y q sigas cosechando todos los exitos posibles, Dios te bendiga amiga.

    ResponderEliminar
  8. Ay Nancy, que bella, gracias!!! Hoy estoy feliz con tantas cosas lindas que me han escrito! Bendiciones para ti tambien. Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  9. Una belleza Nury, de seguro que sí gustaron los obsequios, porque tiene cada detalle el trabajo que es un lujo y la combinación de colores es espectacular! Me encanta todo, tenía tiempo que no te visitaba por acá y la verdad que siempre es un placer mirar tus trabajos! La oración muy linda también! Dios te bendiga! Un abrazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Wow, pero que preciosidades! Todas están espectacularmente hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nurys, me encatan estos trabajos y muchos otros que ya he visto, tiene unas manos prodigiosas, bendiciones y muchas felicidades. Encontre este blog buscando, precisamente cursos de scrap en RD, y me gustaria mucho si pudiera ponerme al dia con las informaciones de los cursos que imparte, en verdad, hace un ano que decubri el scrap y he quedado prendada, soy amante de las manuelidades, me gustan los colores, los encajes, cintas, dibujo y quizas por esos me ha gustado tanto este arte, pero todo cuanto he hecho ha sido sin curso alguno, y me gustaria mucho poder ampliar mis conocimientos. Este es mi correo,(coromitas@gmail.com) por favor le agradeceria mucho que me contestara, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Por Diossss!!! Nury, que palabras tan bellas para mi persona. Gracias Mana, por ser tan especial. Sabes que puedes contar conmigo para todo.
    Por otro lado, esos portarretratos con ese mensaje estan hermosos. Como siempre, tus creaciones son super espectaculares.
    Besos,
    Farida

    ResponderEliminar