viernes, 18 de enero de 2013

CAJITA Y TARJETITAS DE SAN VALENTIN



Hola! Voy a dar una clase con motivo de San Valentin en Papeleria Dume, y me hice el reto de disenar, con solo dos colores de cartulina lisa, algo alusivo al tema y que ademas tuviera mi toque personal. Pense en una cajita con divisiones para colocarle unas tarjetitas y unos chocolatitos (ya te habras dado cuenta de que me encantan!!!). Y mira lo que logre:  


En la division en que esta la mini tarjetita de corazon, van los chocolatitos.
 Aqui, el detalle de las tarjetitas.
 Que te parece?
Gracias por visitarme! 
Un beso, 
Nury

5 comentarios:

  1. Waooo!!! Nury,
    Que belleza!!! Me encantó!!!
    Como siempre, te la botas.
    Un abrazo,
    Farida

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Fari, querida amiga!!! Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me parece encantadora y practica! el reto de usar 2 colores fue superado jajajaja Buena idea de trabajar solo con 2 colores!

    ResponderEliminar
  4. Nury! no había visto ésta entrada!! no me apareció la publicación en fb!!
    Me encantó el moñito que me dijiste y el borde que usaste para decorar! Fíjate que para éste 14 de feb me arrepentí de no haber comprado unos dienamics de corazón que vi, ahora veo corazones por todos lados y se ven hermosos en todo y yo creo q se usan todo el año, en álbumes por ejemplo no? así q me haré de unos!! Me gusta mucho tmb como se ve ese corazoncito en dos tonos con el corazón scallop!!!! Y la forma irregular de la tarjetita tmb!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Nury, desde que conocí tu blog, lo visito a menudo y soy seguidora tuya, porque me encanta lo que haces.
    Si te pasas por el mío http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar/2013/01/premio-liebster-award_24.html, tienes un premio.
    Un abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar