sábado, 16 de marzo de 2013

REGALITO POR UN NUEVO HOGAR


Mi amiga Daisy esta estrenando apartamento, y  disene esta cajita con su tarjeta para un regalito que voy a llevarle, con mis mejores deseos para ella en su nuevo hogar.
Viste que lindo el sellito de llave que le puse a la tarjetita? Luego que escribi mi mensajito, pense que esta puerta le quedaba perfecta.
Vista lateral de la caja.
A veces ya con mi trabajo finalizado, cambio o agrego algunas cositas a mis creaciones. Esta fue mi idea original, con una flor en la chimenea. 
Luego pense en agregarle alguna plantita al lado de la puerta,  entonces encontre que la flor que habia colocado en la chimenea me molestaba pues senti que los elementos competian, y la cambie por el corazon. 
Esta es la parte de atras de la caja.
Espero que a Daisy le guste su casita!
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

6 comentarios:

  1. pues como no le va a gustar, si es toda una delicadeza... me encanto... siempre bello todo Nury ;O)

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyy Dios mío Nury!!! me encantó!!! está súper tierna la casitaa!!!!! llena de buena vibra y de amor, así que le va a fascinar!!! En todo lo que llevo viendo cosas de scrap no había visto una casita así!! Me fascinó la forma que tiene la tarjetita, es un spellbinder??? Fascinante!!!! A mi también me gusta el corazón en la chimenea!!!

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que haces amiga, preciosaaaa!!!
    Me imagino a Daysi saltando de alegria por esa novedosa tarjeta y esos parabienes que con tanto amor le deseas. Y, a quien no le gusta eso? Sigue creando en ese mundo maravilloso de tu mente e impulsando a tus manos a darle vida.
    Un abrazote dominguero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Laura bella! ♥

    Reynita querida, siempre con tus dulzuras!! La tarjetita la corte con el Nestability Fleur De Lis Squares. Ese me encanta!!!

    Dinorita, amiga del alma, me fascinan tus notas, y siempre me invitas a crear!!

    Las quiero!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Wow! esta totalmente Hermosa esta casita y la tarjeta, la llave, la puertica! jajajaja todo me encanto! pues si, a veces los elementos compiten en el proyecto y eso hay que mantenerlo presente! Es interesante ver esos detalles, que no decimos porque de allí también aprendemos a ver las cosas de otra manera y cuando decoramos, lo hacemos para mantener un equilibrio visual que quede balanceado.

    ResponderEliminar
  6. Nury, qué lindoooooooooo trabajos, me encantó!!!!! Muy padre la cajitaaaaaaaa y la tarjetita a juego con su llavecitaaa de diez:)

    ResponderEliminar