lunes, 27 de mayo de 2013

CAJA PARA UN REGALO

Hola! Te cuento que compre este joyerito para regalarle a una amiga muy querida, porque me enamoro su forma de carterita y supe que a ella le iba a gustar.  Dime si no es bello.
 Mira su interior.
La forma tan linda del joyerito no me permitio encerrarlo en una caja convencional, por lo que busque entre mis cosas un hermoso folder de embosar, un die de borde y otro de flor que me encantan, cuatro brads, tinta color bronce, cardstock negro, cardstock bronce, y un pedazo de tul, ah, y unos pistilos para la flor. Y mira la cajita que le hice!
 
De ladito, para apreciar mejor los detalles...  
 
 Aqui, la cajita sola. Parece una canastica, no crees? 
Mira la cajita por detras, como luce el embosado. La cajita no te parece como una blusa, con sus hombros de encaje?
  Parece de metal, verdad?  
Gracias por tu visita y por favor, antes de irte  dejame un mensajito!! Eso me incentiva a compartir contigo las cositas que hago.
Un abrazo!
Nury


 

5 comentarios:

  1. Es adorable, me encantó Nury, que bello!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa!! Me encanto como luce el papel!!

    ResponderEliminar
  3. Bello y Elegante trabajo me encanto Felicitaciones ¤THAis G D Hnandez!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuryyyyyy!!! si no describes los materiales, para nada creo que es papel. Que Hermoso y delicado trabajo me quede de nuevo con la boca abierta ante tanta creatividad. Muchas felicitaciones para tu amiga un regalo realizado con mucho amor. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. De lo más bella la caja para el regalo, que igual está precioso!!!
    El color de la cartulina me encantó porque parece pintado por ti misma con un envejecido metalizado muy cautivador! Me recordó esas antiguedades que te consigues por ahí como oxidadas!
    Saludos!

    ResponderEliminar