domingo, 23 de junio de 2013

CAJA COSTURERO

Hola! Hoy te muestro otra de las cajas que he decorado recientemente para regalo, esta vez para otra muy querida amiga que estuvo de cumpleanos, y que tambien esta inmersa en este mundo de las manualidades.
 
Esta caja puede muy bien utilizarse como costurero. Mira estos acercamientos.
 
Me encanta trabajar este maniqui, y este marco me parecio perfecto para colocarlo.
 
 La tarjetita se abre asi.

Y aqui podras observar como monte el marco para que quedara paradito sobre la caja.  

 
 
Espero que te haya gustado tanto como a mi amiga, y gracias por visitarme. 
Un abrazo,
Nury
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. La curiosidad mató al gato, jajaja! Vi la foto en Facebook y me vine directo a ver que era ;o) Preciosa tu caja Nury! Pero me daría pena utilizarla por miedo a dañarla... De verdad trabajas muy lindo, felicitaciones!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una belleza Nury, cómo todas tus creaciones!!!
    El marco de que marca es?
    Felicitaciones, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigas, por esos comentarios que me hacen feliz! ♥ El marco es el Frame,Fancy Oval Framelits de Sizzix.

    ResponderEliminar
  4. woooooowwwww m uede con la boca abierta,,, que hermosura¡¡¡¡¡¡ me encanto,,, amo lo vintage y esto es de morir,,, felicitaciones,,,, fascinada quede¡¡¡ gracias por la invitacion a ver este espectacular trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Nury sabes que soy tu fan, me encantan tus trabajos. Siempre son bellos. Pero hoy ese maniqui, como decimos en Costa Rica, "la sacó del estadio"... es demasiado bello!!!! Mis palabras se quedan cortas. Te felicito, definitivamente lo tuyo de verdad que es arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una PRECIOSIDAD de principio a fin!!!!!! Me fascinó para regalo y para usarlo como costurero, precioso!!!!

    ResponderEliminar

  7. Amiga, tus manos modelan el papel como si fuera filigrana. Ya no sé que más elogios darte, los adjetivos se han acabado dentro de mi léxico. Te quedó espectacular, además de lo útil. Imagino que tu amiga saltó de gusto.
    Gracias por compartirlo, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. eso lo que està es demasiado hermoso,me encanta el maniquí y como lo decoras,los colores espectaculares y cada detalle hacen un excelente proyecto,..de verdad tu amiga quedarà encantadísima con tan bello obsequio,...felicidades nury,..

    ResponderEliminar
  9. This is an amazing project you have made which fits perfectly the Bearly Mine Designs Challenge this week of “flowers galore”. Thank you for entering and best wishes in the draw. Kym (Bearly Mine Challenge Blog Design Team)

    ResponderEliminar
  10. Waooo!!! Mana, a la verdad que siempre te la botas. Que hermosura. Me encantan todos los detalles. Tremendo trabajo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow, que divino costurero!!! Es 1 regalo precioso, de verdad que me encanta la manera en que desarrollas cada Proyecto, lo haces con tu Estilo que es muy propio y cada detalle tiene su espacio.

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu costurero esta divino gracias por compartir saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ustedes por visitar mi blog y dejarme estos comentarios que adoro ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Divino Trabajo!! Femenino y elegante!! mis felicitaciones ...tú trabajo es encantador!! ♥

    ResponderEliminar