sábado, 13 de julio de 2013

MINI ALBUM PARA UNA CLASE



Hoy te muestro un mini álbum que diseñé hace ya un tiempo para una clase, con una colección de papeles que tiene impresos unos encajes que son una belleza. Esta es la portada, con un porta retrato rectangular. 
Esta es la parte interna del mini. Como podrás ver, en mis diseños casi nunca faltan las flores, mariposas, perlas, encajes y cintas.
Como un bono a la clase, le adicioné una tarjetita cascada, o "waterfall card".  
Mira aquí, en secuencia, como abre.  
Dos espacios más para fotos y notitas.  
Esta es la parte de atrás.

Coloqué ahí ese sellito  para pasar por detrás la cinta que cierra el mini álbum.
Y este es el mini album por detrás, cerrado.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

9 comentarios:

  1. amiga nury,creo que coincidimos en las cosas que casi nunca nos faltan en nuestros proyectos cintas,flores,encajes y mariposas ,..cada proyecto tuyo es una hermosura,de verdad que me deleitè obsevando èste mini,tiene tantos detallitos hermosos y el detalle de la tarjetita cascada me requetencantò,bueno amiga que dios te siga sobreabundando esa creatividad para seguir deleitándonos con tus creaciones,...un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Bello Album!!! Las Flores no pueden faltar!!!! me gusto el diseño de los papeles y ese Album para 1 clase es como recibir 1 Hermoso regalo!!! Precioso Proyecto Nury!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Nury, el proyecto está precioso! Es muy útil para los viajeros ya que siempre queremos llevar los recuerdos de la familia.
    Tu delicadeza y creatividad no tienen comparación y como bien sabes, me embelesan.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Nury, yo siempre digo que esos albumes tan bellos Hay que guardarlos como un tesoro. Que Dios bendiga tus manos!
    saludos 😊

    ResponderEliminar
  5. Que belleza este mini!! me fascinó!!! Ese estilo vintage te queda super bello Nury!!! Es un encanto de trabajo! con sus texturas, cintas, cosiditos.. todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo!!!! Me encantan todos los detalles y los colores. Linda idea la de la tarjeta cascada. Tu trabajo siempre es perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!! super super bonito... enhorabuena!!. un besin

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cristina, Moni, Javiela, Dayana, Fanny, Dinorita, Marianela, Chatys, es muy lindo y da gran satisfaccion leer tantas cosas hermosas que ustedes escriben. Gracias por dedicar parte de su tiempo tan preciado en hacer sus comentarios que valoro mucho ♥

    ResponderEliminar