martes, 17 de septiembre de 2013

CAMPANA ROSA CONTRA CANCER DE SENO




Mi amiga Sandra Sanchez (Zaya), creo Scrappy Rosa, un voluntariado colombiano que envia  cariño, solidaridad y proyectos a diferentes países para pacientes de fundaciones de lucha contra el cancer. Esta vez colabora con la campaña rosa de lucha contra el cáncer de seno que auspicia el Taller Creativo Xinia Quezada, de Costa Rica, y el aporte de cada voluntaria fue hacer dos tarjetitas que motiven a esas mujeres  luchadoras, con mensajes de optimismo, animo y fortaleza.
Estas son las tarjetitas que hice con amor para esa campaña.


Este es el interior de ambas tarjetitas.
 
Aqui, la parte posterior.
Este es el mini tag que va detras del tul.

Y aqui estan las dos tarjetitas juntas.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury
Y este es el hermoso boton que regalo Zayita a cada voluntaria!! Gracias, amiga ♥









 

 
 
 
 
 


 

8 comentarios:

  1. Waooo!!! Mana, que bellezas y que hermosa labor. Me encantaron. Esas muñequitas estan hermosas.
    Besos y abrazos
    Fari

    ResponderEliminar
  2. que hermosas nury¡¡¡ y una muy hermosa causa tambien,..esas flacas me encantan en cuanto tenga un chance las voy a comprar si dios quiere,me tienen antojada jajaja,..estas tarjeticas te quedaron muy bellas amiga,como siempre ,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. bellas Nury, un abrazo enorme, mil gracias por apoyarnos

    ResponderEliminar
  4. Yo no se que trabajo tuyo es mas hermoso que el otro¡ ...DIOS debe tomar tu hermosa mente y dibujar tantas bellezas¡ mil bendiciones a tus manos nury¡

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de tarjetas todas en rosa, muy delicada y tiernas, y la causa aun mas todas debemos apoyar.

    ResponderEliminar
  6. estan preciosas tus tarjetas cargadas de pasion y amor en cada detalle!! muchas gracias x apoyar la causa pues ninguna estamos exentas !!

    ResponderEliminar
  7. Que Bellas Tarjetas! llenas de muchos detalles!!!!!!! 1 gesto muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. Ésta entrada no la había visto!!! Que belleza de tarjetas, todas rositas 1000% de mi gusto. Que belleza recibir un detalle así, claro que motiva para continuar en la lucha, como tantas guerreras que por amor a la vida continúan!! Dios les bendice!

    ResponderEliminar