domingo, 17 de noviembre de 2013

LIBRO DE FIRMAS DE CENICIENTA

Los libros de firmas para celebraciones son un lindo recuerdo, y hoy te muestro uno que hice para un precioso cumpleanos con el tema de Cenicienta.  Te cuento que esta fiesta fue para una persona que cumplio "cuatro veces quince", y esta es su carroza.
 
 

Esta es la caja que prepare para entregar el libro.
Un acercamiento de la tarjeta.
Y esta es la parte interna de la tarjeta.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

4 comentarios:

  1. Hermoso Libro de Firmas para celebrar 4 veces 15!!!!!!! Quedo Precioso Nury!! Ya tengo idea para hacerle algo así a mi niña, que va ser sus primeros 15!!! jejejejeje Gracias por compartir siempre tus Bellos trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nury, que delicadeza y dedicación, y me parece encantador que una persona celebre sus 15 años 4 veces que maravilla!!!! , Cariños desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga: He decidido llamarte "La Gurú del Scrap en Dominicana," porque tus manos hacen del papel diseños de filigranas, toman vida y nos remontan a fantasías y ensueños. Cada pieza es digna de coleccionarse; creo que volveremos a los tiempos del romance donde todas las damas tenían un estuche o caja donde guardaban sus bellas correspondencias y tarjetas, porque todos tus trabajos son dignos de ser guardados. A la hermosa Cinderella a quien le obsequié este Libro de Firmas se quedó embelesada. Gracias, amiga, eres excelente en tu género.

    ResponderEliminar
  4. nury, como se llama la cartulina que usas para realizar los libritos?? es que quiero intentar hacer uno... jejejejeje

    ResponderEliminar