domingo, 2 de febrero de 2014

MI PRIMER MINI ALBUM VINTAGE PARA UNA CLASE



Este mini album fue una prueba que hice hace ya mucho tiempo, para mi primera  clase en Papeleria Dume.  La propietaria de esta tienda de manualidades conocia mis trabajos y  me solicito que impartiera talleres en la tienda usando la tecnica vintage que tanto amo, y que en esos momentos aun no tenia auge en Santo Domingo.  






 Otra perspectiva del album:



Esta foto es la portada del album que hice para la clase, con el mismo diseno, pero utilizando papeles y troqueles en existencia en la tienda. 
El album para la clase es parecido al que hice para regalarle a mi amiga Dinorah, que ya publique en una entrada reciente, pero veras como cambia al variar el color de las cintas, de las flores, la disposicion de los papeles, y tambien algunos de los adornos internos. Las cintas de este album eran blancas y les anadi color con tintas Distress. Para el album de la prueba y tambien para el de la clase,  agregue color a las cintas y los encajes con Glimmer Mist. Esta foto es del mini album de Dinorah:
Un dia trabaje esta caja de madera y decidi guardar en ella mi mini album.


A mi me encanta verla en la mesa de mi sala!!!
Gracias por visitarme! 
Un abrazo,
Nury




9 comentarios:

  1. Amiga querida, todos tus trabajos son sensacionales, el Señor bendice tus manos y creatividad. Cada mini álbum es un primor cuajado de detalles hermosos; me siento privilegiada de ser portadora de tantos obsequios delicados y primorosos, con lo que sueles halagarme .Espero verte en la portada de alguna revista importante de este tipo de manualidades porque eres única en tu género. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo uno de tus hermosos trabajos pienso lo mismo... "que manera tan especial de crear ", la combinación de colores, formas, texturas , todo es perfecto. Hay tanto cariño, que lo trasmites en cada una de tus fotografías. Me encanta ver tus bellezas una y otra vez, Dios bendiga tu creatividad y nos permita seguir disfrutando por mucho tiempo de ellas. Gracias por compartirlas cada vez con mas frecuencia!!! Un abrazote!!!La caja esta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Nury me encanta cada dia mas tus obras de artes vintage te felicito Amiga eso colores las cintas todo en cnjunto es un poema en scrap dtb gracias por compartirlo !!!thais g de hernandez !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Dinorah querida, por esos poemas que les dedicas a todos y cada uno de mis trabajos, y que adoro y siempre espero con alegria, y gracias tambien por tus deseos y tus bendiciones!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Maria Eugenia, me siento feliz con tu visita y con tu hermoso comentario que aprecio y valoro muchisimo!!! Gracias, amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Thais, muchisimas gracias por tus palabras tan lindas y por tomarte el tiempo de escribirlas ♥ Es algo que me agrada mucho!

    ResponderEliminar
  7. Nury definitivamente tu eres la reina del vintage!! Tanto el álbum como la caja están hermosos!!!!
    Me imagino que las personas del taller quedaron gratamente impresionados. Bravo!!
    Saludos y besos :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, que bella!!! Realmente, el estilo vintage no es muy trabajado en Santo Domingo, y tengo la satisfaccion de que las personas que se que lo usan lo hacen luego de conocer mis trabajos y de asistir a mis talleres. Yo quede flechada, fue un amor a primera vista lo que senti cuando conoci la tecnica de Tim Holtz e inmediatamente supe que ese era el estilo con el que yo me identificaba. Gracias, querida Fanny, por siempre pasar por aqui y dejarme esas palabras tan hermosas que me hacen saltar de alegria ♥

      Eliminar
  8. Creo que el Vintage nos atrapa y cuando lo hace nos cuesta separarnos de ese Estilo en particular, Tu tienes un Estilo Propio que has sabido adaptar y de muy buena manera, elegante, sobrio, detalles bien definidos y pulcros, con muy buen gusto!! Tu trabajo es prolijo!!! y ya quisiera verte trabajar para observar como haces esas combinaciones, aqui no se consiguen encajes tan bellos y esos detalles que usas; A veces yo duro para decorar un proyecto días buscando algo especial que me diga esto es lo que va aquí!! jajaja y cuando consigues lo que te gusta, es carisimo jajajajaja entonces hay que improvisar. Tu eres un buen ejemplo para inspirarnos cuando vamos a realizar algo especial!! Yo quedo prendada de tus proyectos cuando vengo y te visito!! y es un gusto hacerlo!!!

    ResponderEliminar