lunes, 17 de febrero de 2014

PARA UNA AMIGA MUY QUERIDA

Tengo una amiga queridisima, Dinorah, que me inspira a crear. Es una persona que, aparte de brindarme el privilegio de su invaluable amistad, es mi clienta favorita. Ya te he contado que ella me deja crear libremente y siempre tiene palabras bellisimas para elogiar mis trabajos.  Yo queria hacer un detallito especial para que ella, que es lectora de la Palabra Diaria y que ha incentivado ese vivificante habito en mi, colocara su ejemplar y siempre me tuviera muy presente en su hogar. Y esto es lo que disene para ella. 


Y dime, te gusta?
Gracias por tu visita! 
Un abrazo, 
Nury

5 comentarios:

  1. Amada amiga: Los finos detalles que recibo de tí son dignos de ser apreciados por todos, no sólo por su utilidad sino por su belleza sinigual. Eres para mí como un Hada a la cual le puedo informar mis ideas porque tienes la capacidad de descifrarlas y hacerlas una bella realidad. No te imaginas cuánto valoro esa preciosa creación tuya, ya que diariamente en las reflexiones de "La Palabra Diaria, no sólo me envuelvo en la espiritualidad, sino que también me acompaña la sutil belleza de tu corazón plasmada en tan fino detalle. Espero que sean muchas las personas que te ordenen esta pequeña obra de arte. Sabes? Para mí, eres única!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente ES PEC TA CU LAR!!!
    Dios te bendiga Nury, eres una maga del papel, una inspiración de amor, bendita hija de Dios! Bella! Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Dinorita y Javiela han hecho que se me humedezcan estos ojos que Dios me dio!!! Gracias, amigas, y miles de bendiciones para ustedes ♥

    ResponderEliminar
  4. Nury que cosa tan bella y que idea tan linda!! Me encanta la forma del marca páginas que al mismo tiempo viste la portada del libro... Y la base, sencillamente genial! No solamente es una bella presentación, tu amiga podrá colocarlo de adorno en su mesa de noche.
    Bravo amiga, definitivamente tu inspiración se convierte en arte! Qué Dios bendiga tu talento!
    Saludos y un fuerte abrazo :o)

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!!! Con ese Regalo y ese Cariño entre ambas, solo me queda decir que tu Amor se transmite a través de tus obras de Artes!!!!!!!!! Llenas de Calidad,Elegancia, Prolijidad y Amor cada una de las cosas que haces; Y nos invitas a formar parte de ello!!!!!! Dios las ha premiado por mantener y nutrir una Amistad, donde han crecido como personas, juntas de la mano para así transmitir lo maravilloso de la Vida, por medio de la Palabra.

    ResponderEliminar