lunes, 28 de julio de 2014

LIBRO DE FIRMAS PARA LAURA

 
Laura, nieta de mi querida amiga Dinorah, cumplio sus 30 años y su pareja le preparo una fiesta sorpresa para celebrar esa ocasion y entregarle un precioso anillo de brillantes. Este es el libro de firmas que hice para la fiesta.
En esta caja llego el album a los Estados Unidos, donde vive Laura.
Y este es un sobrecito que me encargo Dinorah para hacerle a Laura un regalito en efectivo...

 

Felicidades eternas a Laura ♥
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

9 comentarios:

  1. Woooowwwww.... Es todo un juego de joyas!!!! Que hermoso todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nancy Patricia, por tu mensaje que me hace tan feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro de firmas esta de lujo, felicidades esta divinooo ♥, quedara muy contenta la cumpleañera

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Mana! Me encantó!
    Abrazos,
    Fari

    ResponderEliminar
  5. Lleno de Elegancia con esos colores!!!!! Las Flores son Hermosas!!!!!!!!!! Seguro todos querrán ser participes en dejar su mensaje en tan Bello Libro!!!!!! Precioso trabajo Nury!!!!!

    ResponderEliminar
  6. amiga que trabajo mas hermoso, elegante , con mucha clase, eres una artista con tu creatividad y tus manos, te felicito, admiro tu trabajo, bellisimo Nury wow!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amada amiga...wowwww...tus creaciones son dignas de un libro de "Preciosuras en Papel" y, sabes por qué? Por el ingrediente del amor, la dedicación y la habilidad de diagramar; de las cuales tus divinas manos son portadoras. Te comento que ese libro tan finísimo y bello hizo magia en los corazones, que en él se desbordaron mensajes de inmensa ternura y emoción para mi querida hija nieta Laura Cristina, a través de la pluma de cada participante a su fiesta sorpresa.
    Gracias nueva vez, amiga del alma. Reitero que has sido bendecida con la magia de la delicadeza y belleza y que con tus manos creas brotes de arrobo y ternura. Cada obra que me haces me llenan de inmenso placer. Te amo!!!

    ResponderEliminar
  8. Such stunning details! I love all of it!
    Xoxo, Dangina

    ResponderEliminar
  9. So pretty, love all the gorgeous die cuts, beautifully done
    Hugs Julie P

    ResponderEliminar