jueves, 16 de octubre de 2014

EL MINI ALBUM DE DEVIN

Estoy decidida a no tomar demasiadas fotos de mis trabajos, porque luego me da pereza escoger las que voy a usar en mis posts. Tengo cientos de fotos de mini albums para bebes que hice hace varios años, tantos que los niños están ya bien creciditos; voy a mostrarte algunas de las fotos en este y en los siguientes posts. Como podras notar, en la epoca en que hice este, no existia mi blog ni utilizaba para mis fotos el hermoso baul que las caracteriza. Todos los mini albums los hice usando los divinos papeles, vintage frames y tickets de Melissa Frances que adoro.

Este es el album que hice para Devin, mi sobrino-nieto.

La base que use es un mini album en chipboard, estilo acordeon, con su caja en el mismo material, de Melissa Frances.

Estos tickets son del Hush-a-Bye Ticket Book, tambien de M.F., y narran cada momento importante en el primer año de vida del bebe.






 

Esta es la caja para guardar el album.

La parte interna de la tapa.

Asi es como lo empaque, pues este album viajo a los Estados Unidos, donde vive Devin.

Tambien le hice este colgador para la puerta de su habitacion.

Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury

10 comentarios:

  1. Pero por favor! Como vas a tomar pocas fotos a tus Trabajos??? Si yo disfruto ver cada una de ellas!! Me ha encantado ver este Album y cada detallle! Quiero esos papeles y cortes que usaste en el! jajajajaja El Colgador todo un sueño! Me has inspirado mucho, pero a la vez me dejas picada por o tener esos detalles ta Hermosos que solo tu consigues jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tambièn digo....pero wao Nury què angelical belleza trasmites en èste espectacular MIni Àlbum, de verdad que es de revista, me encanta la atmòsfera del entorno, hasta me pregunto serà efecto de la fotogràfia?, serà el papel?, o serà el amor que le impregnaste a èsta bella creaciòn? de todas maneras relindo si es, y mis mejores felicitaciones. Aaahhh, y no dejes de tomar fotos y compartir por aquì. Es refrescante tu trabajo y agrada asomarme por auì. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Faby, por tu comentario! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Marianela, aqui extasiada leyendote! Gracias por tus eternas flores, amiga. En verdad que esos papeles y adornos son espectaculares y engalanan cualquier trabajo, por mas sencillo que sea. Son de una coleccion muy antigua y aun conservo algunos, que realmente venero, y los uso solo en ocasiones muy especiales :) Besos y abrazos para ti ♥

    ResponderEliminar
  5. Nere, hiciste mi noche con tu precioso comentario! Es un regalo al alma de todo el que crea algo y lo comparte ♥ Te prometo seguir mostrando mis fotos, y te agradezco tus visitas y tus bellas palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Realmente encantada con sus hermosos trabajos todos están realizados con una exquisita delicadeza, una combinación perfecta en todos los detalles y los colores utilizados, FELICIDADES toda una artista un gran placer verlos MARITZA RIOS.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso!!! tan tierno y dulce me encanta eres una gran artista Nury felicidades, me fascino.

    ResponderEliminar
  8. Wow...estamos repasando junto a tí tus bellas creaciones! Imagino a cada madre llenar con ternura los detalles de su bebé! Gracias amiga, por regalarte en cada creación; es un gozo compartir contigo lo que sale de tu corazón hecho formas. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. Nuritaaaa!!! Pero estas tremenda. Waooo!!! Cuantas bellezas. Me has dejado enamorada de este album. Que hermosura.
    Abrazos,
    Fari

    ResponderEliminar