viernes, 31 de octubre de 2014

LIBRO TARJETA

Hace mucho tiempo vi en la pagina de mi amiga Maria Eugenia Cadenas, un tutorial que me encanto de un libro tarjeta y siempre pense hacerlo. Ahora encontre de nuevo las medidas en una hermosa pagina de internet, y aqui te muestro mi diseno. Esta es la portada.
La parte posterior. 
Aqui, abierto. 
 
Este es el interior.
 Mira el detalle de los elefanticos bebe.
 Los elefanticos estan siguiendo a su mama...
Y aqui puedes ver los tags que inclui en el bolsillito para escribirle cosas lindas a la beba.
Es ideal para hacer un regalito de baby shower o de nacimiento, con algo pequeno adentro, como unas mediecitas, o quizas para colocar una foto en el fondo. Tambien se puede decorar con motivos navidenos, de cumpleanos, o me lo imagino todo blanco para un regalito de bodas... se presta para cualquier ocasion.
 
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

4 comentarios:

  1. Una Hermosa manera de decorar!!! Haces una Historia decorada, plasmas las ideas tipo cuentos, que al verlas nos trasportan y podemos imaginar o hacer de tus proyectos relatos vividos, porque cada uno de tus Clientes o Amigos, hará de tu proyecto su historia!!!!!!!!!!! Muchas gracias por siempre compartir y mostrar tus ideas!! Y que bueno que Maria Eugenia te inspiró!! Yo he realizado 2 de este tipo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Nury, siempre me han llamado la atenciòn los papeles que escoges para tus creaciones, es algo que te identifica, son preciosos y muy propios para expresar tan bellos sentimientos que inspiran los niños. Felicitaciones por todo...agrada mucho apreciar tu trabajo artìtico. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nury qué cosa más bella!!!! A mi también siempre me han gustado estos "libros", aqui en Francia se le llama "falso libro".... Tengo el tutorial y nunca he intentado hacerlo, pero al ver el tuyo ya me dan ganas!! Qué hermosa creación!! Tan delicada y elegante como todo lo que haces!
    Felicidades amiga!! Bises

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que hubieran mas bebes en la familia para ordenar un regalo tan encantador.
    Ricas bendiciones para ti y tus maravillosas obras.

    ResponderEliminar