lunes, 3 de noviembre de 2014

LIBRO TARJETA PARA VARONCITO


El sabado pasado nos reunimos unas amigas en casa de Ruth, la mama de Jochi, e hicimos el Libro Tarjeta, con el mismo diseno del anterior que te mostre, pero esta vez para un varoncito y utilizando unas bellas laminas de Graphic45 que tiene Ruth en su scraproom magico.

 

 
Ruth habia encontrado en internet el tutorial para hacer un Magazine Holder, y me parecio perfecto para acompanar el Libro Tarjeta. Ayer domingo ella y yo pusimos manos a la obra, y mira el resultado. 








Este tamano que resulto del tutorial es el adecuado para guardar unos libritos pequenos, como los de la Palabra Diaria (caben 6), o para acompanar unas tarjetas con sus sobres.  Voy a ajustar las medidas para que quepa perfectamente el Libro Tarjeta, y ya te lo mostrare.
 
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

3 comentarios:

  1. Precioso Nury! Con ese estilo tan tuyo!! Sabes? Tengo unos papeles en casa y cada vez que los veo pienso en ti, son bellos como todo lo que haces!!! Felicidades amiga!
    Besos ;o)

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo, como todo lo que haces¡ gracias por deleitarnos con tu bello arte¡

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, precioso! Como a mi me encanta guardar tarjetas, un estuche por ese estilo seria fabuloso para mi. Dios te bendiga, amiga querida!

    ResponderEliminar