sábado, 8 de noviembre de 2014

RECORDANDO UNAS TARJETITAS PARA JOCHI


Siempre hablo de la felicidad de mi amigo Jochi, y lo bien que te hace sentir, al recibir cualquier detallito. Encontre estas fotos de unas tarjetitas que le hice en un dia de su Santo para entregarle un regalito de mi parte y de mi adorada y siempre recordada tia Marsella, y que crees? Le encantaron!!!
 



 
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury
 

10 comentarios:

  1. Que cosita mas cuchi!!! es por estas bellezas que haces siempre mando a las chicas que preguntan por álbum de bebe, detalles de bebe para tu blog,jajajajaj Para que se super inspiren con tus proyectos llenos de Amor y mucha creatividad!!! Tu letra es divina, te imagino escribiendo con pluma, sobre pergamino!!! A ver que haces con eso!!! :)

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Nury que tarjeticas tan bellas!!!! Qué ternura!!!!!!!! Todo lo que tocas lo transformas como las hadas!
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria, Maria Eugenia, tenerte por aqui, eso significa que ya se esta marchando la chikun de tu vida! Es un placer leer todo esto que me escribes, y me produce una inmensa felicidad. Gracias, amiga querida!!!

    ResponderEliminar
  4. Fanny, no imaginas mi alegria al saber que me visitas desde taaaaaan lejos, y que me regalas siempre tan hermosas palabras. Besos y abrazos desde el Caribe hasta Francia ♥

    ResponderEliminar
  5. Faby, feliz con tu lindo comentario! Gracias, amiga ♥

    ResponderEliminar
  6. Estas tarjeticas que le regalas a Jochi están cargadas de motivación, de cariño y Amor! Por otro lado, están PRECIOSAS!!! Originales y Especialmente hechas para él!!!

    Me encanto la cajita en forma de corazón para colocar las tarjeticas!!! Y ya me inspire, porque he tenido unos días con un bajón scrapero que ni te imaginas jajajajaja

    Haces magia con esos cortes de animalitos!!! Me encantan!! De verdad que lucen mucho en tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por aqui, Vilma, y regalarme tu comentario!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchisimo, mi querida Marianela, que tus musas vuelvan a ti precisamente estando por aca ♥ y me hace muy feliz leer cada uno de esos regalos que me dejas en tus visitas. Gracias, amiga!!!!

    ResponderEliminar