viernes, 28 de noviembre de 2014

TURKEY BOX


Para una cena familiar de Thanksgiving a la que fui invitada anoche, lleve para los ninos que iban a asistir, unos chocolaticos en unas cajitas que hice, utilizando las medidas de unas cajitas de Halloween que encontre en internet,  modificandolas  para ponerles mi toque personal, y unos ojitos con parpados caidos que me encantaron. Los ojitos tristes los encontre perfectos porque la noche de Accion de Gracias no es la mas feliz para los pobres pavitos... Use los colores acostumbrados para esta ocasion, y trate de que me saliera algo parecido a un pavo de Thanksgiving, trazando el tradicional sombrero, y no se si lo logre.  Tu que crees?
Solo un poquito mas de cerca...  
Se me acabo la cartulina naranja, e hice esta cajita en amarillo y me gusto el resultado.
Tambien hice de estas cajitas para un almuerzo de accion de gracias en este fin de semana, y para otras personitas muy queridas por mi, para dar gracias por estar en mi vida.
  Esta la hice doble, para una parejita.
Gracias, Dios, por tantas bendiciones ♥
Y gracias a ti por visitarme!
Un abrazo,
Nury
P.S.: Si no parece un pavo, please, no me lo digas... jajajajaja
Otro P.S.:  "Ciertas personas" me dieron tanta cuerda diciendome que, aun con todo y sombrero, mis pavitos parecen pollos, que finalmente decidi agregarles esto. Diganme ahora... No, mejor no me digan nada... jajajajajaja

8 comentarios:

  1. Divinas Nury. Bonito detalle para hacer felices a los niños. Me encantò todo, el corte de la cajita, tu sello personal ahi està impreganado como mejor lo sabes hacer. Felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas Nury!!!!!!!!!! La carita del pavo me encanta!! Y el sombrero te quedó muy bien ;o)
    Saludos amiga, con frio y pensando en el calorcito de Santo Domingo!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó todo...están hermosas esas caritas de pavo,los ojitos caidos me encantaron¡¡¡Bellooo¡¡¡ Nury ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hiciste algo ideal para esa noche de brujas, amada amiga. Me encantó la carita del pavo, listo para inmolarse en favor de los demás. Cómo se nota tu estilo y encanto en el quehacer del papel. Bendiciones! Tengo nostalgia de ti.

    ResponderEliminar
  5. Nere, no te imaginas lo que disfruto al ver las caras de los niños cuando reciben los chocolates!!! Gracias, amiga, por tus palabras ♥ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Fanny, amiga bella, te envio un poquito de sol para calentar tus dias! Me hace feliz que me digas que te gusta la cara del pavito ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Loly, aqui feliz leyendo tu comentario, que agradezco y recibo con alegria! Gracias ♥

    ResponderEliminar
  8. Dinorita querida, me hacia falta leerte, sabes lo feliz que me siento cuando me escribes tantas cosas lindas. Gracias,amiga, y ven pronto!!!!!

    ResponderEliminar