jueves, 13 de noviembre de 2014

UN REGALITO MUY COLORIDO DEL PASADO


Mi amiga Dinorah dice que cree que Jochi cumple anos varias veces en 12 meses.  No es que el volvio a cumplir, sino que viendo las fotos de mis trabajos, me encontre con estas de un regalo que le hice a Jochi hace mucho tiempo. A el le gustan unos dulcitos de leche condensada que hago desde mi adolescencia (hace muuuuuuuuchoooooo, jajajajaja).  Para empacarle los dulces, decore este tarro con un papel bien alegre,  use unos cuantos dies para armar este leoncito, y asi es como me quedo el regalo.
 
Ah, tambien me encontre con este elefantico que le regale con unos chocolaticos en un dia de su Santo.
 
Y el leoncito lo repeti para hacer este empaque para otro regalito de cumple.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

6 comentarios:

  1. Extraordinario trabajo Nury, me encantò el color que manejaste, rompe un poco el esquema que siempre manejas en tus Vintage. Felicitaciones, muy alegres tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhhhhh, es que soy polifacetica, jajajajaja Gracias, mi Nere, me gustan tus comentarios y me hacen feliz !

    ResponderEliminar
  3. Ese tarro de dulces, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Leoncito esta Bellisimoooo y lo que mas me llamo la atención, son los globitos, pintados en la tapa, un detalle precioso!! La combinación de colores esta preciosa!!! Te repito, todos esos cortes de animalitos, se transforman en tus manos!

    ResponderEliminar
  4. Lindo creo q esa palabra encierra todo lindo lindo

    ResponderEliminar
  5. Pero este Jochi es un consentido!!! Cuántas cositas lindas le haces!!! Me encantan todos sus regalitos!!

    ResponderEliminar
  6. Jochy si es afortunado! Quisiera tuvieras la forma de envolverme en uno de tus preciosos regalos y así quedarme con ese osito de amor...para siempre! Bendiciones,amiga,cuánto aprecio tu entrega amorosa a ese ángel de Jochy.

    ResponderEliminar