sábado, 18 de julio de 2015

JUGANDO MUNECAS


Alguien me llamó en estos días y me preguntó qué haces, le contesté: jugando muñecas, y no me creyó. Pues sí, estaba con una tijerita recortando una a una cada muñequita y cada peluchito de estos que usé para estas tarjetas personales que hice para dos preciosas hermanitas. Estas son las cajas para guardarlas. 
 
 
 
 
 

Estas son las tarjetitas de Sabrina.  Ella ama el azul.
 
 
 

Como las tarjetas tienen volumen, les hice estos sobrecitos con dimensión, y de cierre les puse estas blusitas.

  Estas son las de Amanda, en su color favorito, el rosa. 
 
 
 
 Con su sobrecito. 

 Adoro estas muñequitas.  Cada una tiene un detalle diferente.
 
 
 


 

 

 

 
 
 

 

Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury
 
 

2 comentarios:

  1. OMG !! Con lo que me gustan las muñequitas, amiga!! Que belleza de creaciones, llenas de detallitos lindos...me dejaste sin respiración viendo y admirando cada foto...afortunadas Sabrina y Amanda, difícil decidirse por un color ...GRACIAS por compartir tremendas preciosuras Nury ! Besos mexicanos con todo mi cariño !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida amiga mexicana, por siempre alegrar mi blog con tus bellisimos comentarios que me llegan al alma!!!! Besos para ti, Betty ♥

      Eliminar