sábado, 26 de septiembre de 2015

Y VUELVEN LAS MARIPOSAS


Mi querida amiga mexicana Betty Aranda, en su bellísima página de Facebook "Crafts & Scrap Workshop", publicó el pasado viernes un excelente tutorial para, de una página tamaño 12"x12", hacer tres cajitas y dos bolsitas. Esta fue mi inspiración, siguiendo las instrucciones de Betty y haciendo uso de las maripositas que adoro.  

Esta bolsita, o fundita como le llamamos aquí, es pequeñita, solo mide 2 1/2" de ancho por  3 1/4" de alto, y sirve para regalar una gift card o un dinerito en efectivo, o una tarjetita, o un chocolatito. 
 Yo hice esta mini tarjetita para acompañarla.
 Aquí, ya con su tarjetita adentro.
 Y para esta otra bolsita, que mide 4 1/4" de alto por  3 1/4" de ancho, hice este tag.

 
 También le hice esta tarjetita con esta hermosa flor.
Esta es una de las cajitas, que mide 3" de largo por 1" de ancho, para regalar un pintalabios, una cadenita, o tres chocolatitos kisses. Como cierre, le hice este cinturoncito con una mariposa.


La más pequeña de las cajitas, mide 1"x1", aquí abierta para que puedas apreciarla mejor. En ella puedes regalar un chocolatito kiss, unos aretes, un anillo...  
La tercera de las cajitas. Esta mide 3"x3", y tiene mil usos.
 Hice cuatro tarjetitas para guardar en esta cajita.
 Estas son las tarjetitas.



Le hice esta tarjetita a la caja, para dedicarla en el caso de que desee regalarla.


Gracias, Betty, por tu dedicación en Crafts & Scrap Workshop publicando tantas bellezas cada día con el único propósito de que sirvan de inspiración, y por estos tutoriales tan útiles y explicados con tanta maestría.
Y si estás interesada en este tutorial, corre a la página de Betty,  pues estará publicado solo hasta hoy domingo. 

Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury

6 comentarios:

  1. Que lindo, en verdad que toque tan elegante le pones a todo lo que haces, te ha quedado muy hermoso, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Karen, que bella!!!! Me encanta y valoro tu comentario, gracias!!!! Un abrazo bien fuerte ♥

      Eliminar
  2. Gozo y disfruto mucho tus creaciones Nury, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Nere, y yo gozo y disfruto muchisimo cada vez que recibo de ti unas flores!!! Gracias, y un abrazo rompe costillas, como dices ♥

      Eliminar
  3. Amigaaaa!! Que BELLEZAS TOTALES creaste...me enamoré de cada detalle, las tarjetas, bolsitas y cajas!! Siempre con tu toque inconfundible.Te agradezco muchísimo ser parte de mi primer Mini Taller en la página, una aventura creativa que deseo, de corazón, repetir!! Te mando, siempre, todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  4. Las gracias a ti, mi querida Betty, junto a mis felicitaciones por la innovación de regalarnos, ademas, estos bellos tutoriales en tu pagina increíble, que visito a diario para llenarme de inspiración y alegría. Bendiciones infinitas para ti ♥

    ResponderEliminar