sábado, 31 de octubre de 2015

LAS PRIMERAS TARJETITAS DE ARTURO


Arturo es el nuevo nieto de mi amiga Patricia, que nacerá en el próximo mes de Noviembre.  Para un Baby Shower que le hicieron a su mami, le diseñé  sus primeras tarjetitas personales, inspirándome en el mini álbum que hice para Liam, mi sobrino nieto, que me encantó.
 Todas juntas...
La tarjetita de nuevo.
 Aquí ya empacadas, con sus sobres.


Esta es la caja que hice para guardarlas.
Yo amo este caballito... Y el marquito es para poner una foto de Arturo.

Estos cuatro coranzoncitos representan a Arturo, Ximena su hermanita, y Michelle y Eric, sus papás.  
Y aquí está la micro tarjetita para dedicar el regalo.
Arturo, que tu llegada a este mundo sea una fuente de bendiciones, y que tu vida sea hermosa.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury




2 comentarios:

  1. Nury que belleza de trabajo, la ternura de los tonos me fascina , Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Taly, por tu visita y tus palabras tan lindas ♥ Lo aprecio mucho!

    ResponderEliminar