viernes, 25 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD

Con las fotos de unos regalitos que hice para personas muy queridas, te deseo una Feliz Navidad!!

Esta es una caja llenita de tags.
 
Es hermoso ver como se va levantando la tarjeta a medida que halas la gaveta...

 Detalle del frente de la gaveta~


 
 
 
 Unas bolsitas para unos chocolates bien ricos...

Cake slice box para unos dulcitos...
Gracias por visitarme! 
Un abrazo, 
Nury

10 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE, eres una campeona en el arte de crear belleza, alegría y bienestar. Aprovecho la ocasión para enviarte abrazos llenos de amor y ternura, deseándote mucha abundancia y opulencia. ¡FELICIDADES! TQM no lo olvides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Dinorita querida, vale la pena publicar mis cositas para recibir todos tus halagos y tus buenos deseos!!!! Sabes que te deseo excelente salud y que siempre tengas motivos para mantener tu alegría. Yo también te quiero mucho!!!

      Eliminar
  2. Nury desearnos Feliz Navidad con tantas bellezas es simplemente un encanto amiga!! Que Dios te guarde tanta creatividad, que en su infinita bondad te dio! Que pases unos días maravillosos derrochando mucho amor como siempre!
    Un abrazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, la amiga querida que trae los aires franceses a mi blog, gracias por tus bellas palabras, y que el Senor escuche y atienda tus deseos. Para ti, que sigas creando hermosuras para alegrar nuestros ojitos, y que siempre tengas motivos para ser feliz. Abrazos para ti !!!!!

      Eliminar
  3. Con razòn tan calladita Nury, por fin apareces y bien justificad0 el motivo de tu silencio, què bellezas! solo te puedo decir que se percibe la elegancia y el romantisismo en todas tus creaciones. me encantan los colores escogidos, muy particulares y tu estilo por supuesto que ahi impregnado en cada detalle. Muchas gracias por compartir y mis mejores deseos de felicidad en èsta Navidad, en las ascuas y ya casi Fin de año. un abrazote rompe costilla Nury.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeeeepaaaa, me sonrojan las palabras de esta maestra!!!! Gracias por tanto, mi Nere querida, y que el 2016 te traiga opulencia divina ♥

      Eliminar
  4. Que bella, creativa y maravillosa manera de desear feliz Navidad, amiga! Divinas creaciones...que la Navidad traiga muchas bendiciones a tu vida .Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida amiga mexicana!!!! Otro abrazo para ti, con mis peticiones al Señor de que te conceda buena salud, éxitos y abundancia, y claro, tanto, tanto amor como nos regalas a diario

      Eliminar
  5. Ya me parecía a mi que estabas en algo. ni por los centros espiritistas aparecías. Bellísimos todos. Feliz Navidad para ti y que este próximo año este lleno de exitos y alegrías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima querida, gracias por tus palabras, por tus deseos, por existir. Felicidades a ti y a tu preciosa family, salud excelente, y que en el 2016 tengas la oportunidad de hacer todo lo que se te antoje, en el momento en que lo desees. Te quiero!!!!!

      Eliminar