sábado, 19 de marzo de 2016

EL MINI ALBUM DE OLIVER


Para celebrar la llegada de Oliver Gustavo, mi querida amiga Dinorah me encargo la confección de algo que cumpliera las funciones de guardar algunas fotos, documentar el nacimiento, y atesorar las firmas y buenos deseos de las personas que vayan a conocerlo. Me inspiré  en un albumcito que había diseñado para el nacimiento de uno de mis sobrinos-nietos, utilicé  la misma colección de papeles, incorporé  algunas ideas nuevas que me surgieron, y este es el resultado, del que primero te muestro la caja para guardarlo, con su coche-tarjeta.

 Esta es la portada del mini álbum.
 
Estas son las páginas interiores.
 Para que su mami le escriba notitas de amor.
 Para una hermosa foto de Oliver.
 La sonografía de Oliver en la pancita de su mami.

 Un librito para escribir mas notitas...
 
 Espacios para fotos.
 Este sobrecito, para guardar un ricito de su primer corte de pelo.

 Para la foto cuando le salga su primer dientecito.

 Para guardar la pulserita que le ponen en la clínica, y otros recuerditos.

Estas son las páginas en blanco para las firmas y deseos de las personas que vayan a conocerlo.
 Para la foto del primer año. 
 La contraportada del álbum.


 Y otra mas...
Mis deseos de una vida hermosa y muy bendecida para Oliver y sus seres queridos.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury
 

9 comentarios:

  1. WOW amiga...cuanta dulzura, delicadeza, belleza y creatividad!! Esa es la magía del Scrap, poder conservar tesoros de vida en creaciones tan exquisitas como ésta!! Qué te digo amiga? AMO cada creación tuya y te admiro muchísimo más siempre que veo algo nuevo hecho por ti! Mil besos mexicanos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de leer todas las cosas que con tanta gracia y sutileza comentas sobre mi trabajo, mi querida amiga mexicanita. Gracias, Betty!!!!

      Eliminar
  2. Amiga querida, tú siempre aciertas cuando deseamos agradar a alguien. Tienes originalidad, entiendes lo que deseamos y, mas aún, sabes hacer arte de las ideas que te expresamos dándote plena libertad. Estoy jubilosa con el resultado, los padres y abuelos de Oliver Gustavo están felices con todos esos detalles que le pusiste a su mini álbum. Este bello ser, nacido con tantos mimos y amor, en su momento también agradecerá las manos que crearon tan precioso regalo. ¡Gracias por ser tan exquisita, oportuna y deferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinorita querida, un placer y un orgullo poder complacer tus deseos, y encima recibir tus elogios que manifiestas de una forma tan hermosa. Gracias, amiga!!!!

      Eliminar
  3. Que hermosura de trabajo... cuantos detalles, un excelente y lindo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marghe! Me encanta recibir tus visitas y tus lindos comentarios.

      Eliminar
  4. Wow....wow...solo puedo decir que me encantó la belleza y sutileza de tu creación. Felicitaciones!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere querida, gracias por tus palabras tan lindas! Abrazos llenos de carino.

      Eliminar
  5. Hola amada Gurú del papel! Ya Oliver Gustavo arribó a su primer añito e imagino todas las noticas de amor que sus padres y abuelos han hecho para su álbum de recuerdos. Es un niño hermoso, de sólo verlo te dan ganas de acariciarlo; de sus ojos sale una luz brillante que nos habla de un alma vieja en cuerpo nuevo. ¡Estoy tan agradecida! Que Dios siga permitiendo cristalizar sueños a través de tus mágicas manos. Abrazos llenos de inmenso amor.

    ResponderEliminar