miércoles, 23 de noviembre de 2016

LIBROS DE FIRMAS PARA BAUTIZO DE DOS PRIMITOS

 
 

Te muestro hoy dos libros de firmas identicos que hice para el bautizo de los primitos Jaime Jose y Alejandro Jose, que celebraron juntos su gran fiesta, y como estuve tanto tiempo sin hacer publicaciones, y ademas se me hizo dificil elegir, te traigo hoy muchas fotos de esta creacion que me encanto.

 


 Un acercamiento.
 Mas de los detalles de la portada.
 De nuevo el album.

A cada album le hice unos bolsillos internos para guardar fotos del bautizo.


 Pagina interna con los datos del Bautizo.
 El album de Alejandro Jose.

 Otro acercamiento.


Esta es la caja que hice para guardar el libro de firmas, con su tarjeta para dedicarlo.
Esta es la de Jaime Jose.
Otro angulo.
Y esta es la de Alejandro Jose.

Y luego de ver los albumes, la abuelita de Jaime Jose me pidio que le hiciera un tercer album identico para el bautizo del nino Diego Rodriguez Garcia, y aqui te lo muestro:


 
 

 

 


Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

4 comentarios:

  1. Por Dios, amiga, me cabe preguntar: ¿Esas delicadezas tan bellamente ornadas, dónde se guardarán, habrá armario que las custodien? Da profundo gozo el pasar las manos por esas páginas primorosas e ir llenando cada espacio con caricias del alma. Creo que con eso basta! Felicitaciones para esos primitos que tejieron en tu mente tan primorosas filigranas. Y a ti, Nury de mi corazón, que sigas creando belleza que hagan volar nuestra imaginación. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo en las nubes saboreando las mieles de tus palabras, mi Dinorita querida! Una vez mas, gracias del alma ♥

    ResponderEliminar
  3. Que absoluta y maravillosa belleza, hace rato vi la publicación, pero estaba desde mi cel y no podía comentar ni ver todas las fotos, así que me dispuse a darme tiempo antes de irme a dormir para verlas directamente en la lap, y que maravillaaa!!!!! Veo las ventajas de la big shot definitivamente, ese corte en ese papel yo no lo puedo lograr en cameo, porque el papel más semejante que tengo al que tú usaste es más grueso y el corte no iba a quedar tan prolijo, está maravilloso, me encanta esa palomita regordeta jajaja y todos los detalles que tiene, más fino no puede ser!!! Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, mi Reynita querida!!! Super feliz con tu comentario, me hacia muchisima falta tenerte por aqui ♥

    ResponderEliminar