miércoles, 27 de septiembre de 2017

TARJETITAS PERSONALES

A mi sobrina Rose se le terminaron sus tarjetitas y deseaba que le hiciera unas que tuvieran tonos verdes, rosados, amarillos, y aunque luego lo dejo a mi eleccion, quise complacerla. Busque entre mis papeles, hice la combinacion,
y puse manos a la obra para entregarselas como  un regalito tardio de cumpleanos. Te muestro parte del proceso, con la advertencia de que, como casi siempre, vas a ver muchas fotos pues todas me gustaron y no supe cual elegir.
 Aqui con los sobrecitos. 
 Una tacita de café me acompana..
 Todas juntitas, ya terminadas.
 Un acercamiento.
 Y otro. 
Esta es la cajita que hice para las tarjetas.
 La coloco de forma horizontal? 
 O asi?
Aqui se puede ver la tarjetita que hice para dedicar el regalo.
 Mas de cerca.
La tarjetita personal de nuevo.

Algunas veces me sucede que termino el trabajo y noto que le falta algo. Era este lacito!

Y asi quedo finalmente el regalo:

Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury



2 comentarios:

  1. Ahhhhhh. Quiero cumplir a~nos asi!!!! Que tu me hagas las tarjetas !!! Que cuchitura amiga! Las tarjetas, la caja, tu tarjeta. .. en fin, asi provoca cumplir diez veces en el a~no jejeje
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Diseñar unas tarjetas para quien hace maravillas con el papel es una tarea bien difícil... Sera que me atrevo y trato? Jajajaja Gracias,mi querida Fanny, adoro tus comentarios!

    ResponderEliminar