viernes, 27 de mayo de 2022

PETICION DE MADRINA DE BAUTIZO

 

Hola!  Para que mi sobrino-nieto Axel le pidiera a su tía Laura que fuera su madrina de bautizo, creé esta caja explosiva, o explosion box. Esta es la caja que hice para la entrega.  Y esta es la caja explosiva. 



Vamos a abrirla... 
Ahora te muestro en detalle cada una de las paredes interiores de la caja. 




Para el centro de la caja, hice esta otra cajita que contiene la petición de Axel. 

Y aquí está! 
Es esta mini tarjetita...
Que dice así:   
   Y mira la tarjetita por detrás.
A mi me fascinó hacer esta caja explosiva, y la reacción de mi sobrina Nicole al verla no tiene precio. 
Gracias por visitarme! 
Un abrazo, 
Nury
























6 comentarios:

  1. Nuryn querida, esto es una locura de belleza, una explosión de creatividad y hermosura. Sin lugar a dudas, tienes una musa que salta en tus pensamientos y hasta que no plasma en el papel sus ideas no se queda tranquila. Mis felicitaciones!!! Imagino a tu sobrina llena de asombro y gratitud por esta bella pieza artesanal del papel. Amo con locura todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sale tu nombre, adivino en esas palabras tan hermosas a mi Dinorita querida, la que siempre alegra mi alma con sus expresiones llenas de poesia. Gracias. Te amo.

      Eliminar
  2. Waooo!!! Nury!!! Que hermoso trabajo. Estoy fascinada. A la verdad que tus creaciones son geniales. Me encantan los colores, super delicado todo y excelente para la ocasión. Esa cajita está para volverse loca. La madrina ha de estar super feliz. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Fari, tu como de costumbre con tus comentarios tan lindos que me ponen a saltar de alegria. Siempre recibo tus retroalimentaciones llena de gratitud y con los brazos abiertos. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Nury querida esto es una belleza!!!
    Infinitas bendiciones para ti.
    Tu creatividad y talento asombran y dibujan una sonrisa. Me encantó!! XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bella, Ciana, tan dulce siempre, gracias! Voy a conservar ese mensaje de voz tan hermoso que me enviaste❤

      Eliminar