martes, 10 de julio de 2012

MIS PEQUENOS TAGS Y MIS CAJITAS DE MADERA

Hola! Siempre me ha gustado empacar las tarjetas personales en cajas de madera, que tambien uso para guardar mis mini albums, y como costureros, ademas de joyeros, incluso para regalar unos ricos chocolates.  Cualquier cosa que presentes en una caja de madera se convierte en un exito!!  Las cajas las pinto con pintura acrilica, luego les aplico un papel bien lindo, del mismo que use para las tarjetas, las envejezco, desde luego, y les pongo un lazo de tul. Adoro el tul,  porque encuentro que da un acabado muy elegante.  Una vez que iba a hacer un regalo, se me ocurrio disenar unos tags pequenitos, bien vintage, como es mi estilo, con florecitas, hojitas, lacitos de tul, para colocarlos en una de esas cajas. Me encanto el resultado, y lo he repetido muchas veces. 

Mira como quedan mis mini-tags en esta carterita de madera.

Que piensas de usar el tul? Verdad que tengo razon?

He trabajado las cajas con diferentes formas, y todas las formas las encuentro bien lindas!! Esta es cilindrica.


Mira como quedo esta caja rectangular, que adorne con un broche de metal. Esta vez hice los tags ovalados.

De nuevo la carterita, pero ahora con unas mini tarjetas cuadradas.

Hace ya mucho tiempo encontre unas cajitas diminutas en madera de balsa de diferentes formas, de corazon, ovaladas, redondas, que me fascinan para mis mini tags. Mira esta redonda, que utilice para poner en ella unos chocolaticos:
Esta mini cajita ovalada queda bien graciosa.

Estas cajitas en forma de corazon son una locura. Son bien pequenitas y coquetas!!! Esta la trabaje en un colorcito melocoton, que me gusto combinar con dorado.
Para este corazoncito utilice este lindo papel en rosa y verde, y puse un adorno de metal debajo de la florecita.


Y a ti, de todas estas, cual te gusta mas?

Ya me habia reunido con mis amigas Ruth y Nani para mostrarles esta tecnica, y en las pasadas Navidades lo hice con mis amigas Farida Rone y Gilda Paulino. Ya te imaginaras que pasamos una tarde muy agradable, y ellas quedaron muy entusiasmadas con mi clase. Este corazoncito con sus tags fue lo que les ensene a hacer en esa oportunidad:

Ufff, cuantas fotos hoy!!!! En unas proximas entradas te mostrare las tarjetas personales que he disenado para empacar en mis cajas de madera.
Sabes que me siento feliz cuando me visitas y me dejas tus lindos comentarios!
Un abrazo,
Nury





















7 comentarios:

  1. Hola Nury que hermosos trabajo... me encantan... sabes me gustaria poder realizar un intercambio contigo y así... poder tener una de tus hermosas creaciones... si te interesa me puedes escribir al siguiente correo marghelynrroa@gmail.com
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de trabajos, me han encantados toditos super elegantes y delicados, muy pero muy femeninos. Los mini tags, lucen coquetisimos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. como siempre, preciosos tus trabajos, no te imaginas cuantas veces q los miro!!!
    Dios te bendiga y te siga dando inspiracion para continuar creando
    Abrazos
    Carolina Molina

    ResponderEliminar
  4. Nury.. no se cual me gsta mas.... jojooj todos son bellos :O)
    me encantan los acabados y detalles

    ResponderEliminar
  5. Marghe, Polly, Carolina, Laura, gracias de corazon por sus lindos comentarios! Me hacen muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. Nury!!!! Me encantaron todas!!!!!!!!!!!!! De lo que me estaba perdiendo que bárbaro!!! Me encantan con tagcitos, están fabulosos, es un trabajo muy minucioso y me encanta que queden exactamente iguales! Yo creo que una de las que más me gustó (porq la vdd cada vez q veía una más me asombraba más!!!) fue la del corazoncito color melocotón, y también el corazón con papel decorado y un ligero tono rosado. Está precioso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Reynita! A mi me encanta trabajar esos corazoncitos, quedan bien tiernos! Gracias por tu visita y por tu hermoso y tan detallado comentario, que siempre disfruto. Ya te habia echado de menos!!!!

    ResponderEliminar