domingo, 8 de julio de 2012

MI REGALO PARA PATRICIA

Shhhhhhhh!!!! Esto es entre tu y yo, porque Patricia no lo puede saber aun....  Patricia es mi amiga del alma, mi amiga de toda una vida, mi confidente, mi complice, mi "pano de lagrimas", mi amiga incondicional, que comparte mis alegrias y se convierte en mi sombra cuando estoy triste.  Para darte una mejor idea de nuestra amistad, te dire que fui la madrina de su boda (y ya Patricia es abuela...). Bueno, el caso es que manana es su cumpleanos, y prepare para ella esto que me atrevo a mostrarte porque se que ella no es bloguera y no lo va a ver antes de recibirlo. Es un pequeno gavetero, un marcador de libros convencional, un marcador de libros "de esquina" (corner bookmark), y una tarjeta-gavetero.



Patricia va a disfrutar  este gaveterito, porque hice uno hace unos cuantos meses y le gusto mucho, y cuando le explique que esta hecho con 24 cajitas de fosforos, como ella es tan solidaria y servicial, empezo a guardar para mi cada cajita de fosforos vacia que encuentra. O sea, aqui recicle algo que ella misma recopilo. Te muestro varios angulos del gaveterito:





Ah, olvidaba decirte que en casi todas las gavetitas hay un ticket con mis deseos para ella.

Este "corner bookmark" lo encuentro diferente, romantico y muy decorativo, y me gusta para marcar las paginas de un libro colocado en una "coffee table".



Aqui, un acercamiento del marcador de libros convencional.


Pensandolo bien, a este marcador le falta un elemento para unificarlo con las demas piezas.  Dejame agregarselo...



Tambien encontre que las paticas del lazo estaban muy pequenas...  Que te parece ahora?

A seguidas, varias fotos de esta tarjeta que me ha encantado hacer. Vi en Pinterest el tutorial de un gaveterito para bebe, y quise hacer mi tarjeta estrenando un die bellisimo que me regalo mi amiga Ruth, que trae un maniqui pequeno, unas tijeritas, un carton para hilos, una regla y un dedal. Ese die es todo un primor!!! Mira el disenito que hice para Patricia:




Y dime, tu crees que a Patricia le va a gustar su regalo?
Gracias por haber pasado por aqui y compartir conmigo este momentito.
Un abrazo,
Nury




8 comentarios:

  1. Amiga, lo primero, me encanto el gran amor que le tienes a Patricia, esa amiga que conoce todas tus reconditeces y que te desborda de alegria; luego, lo primoroso de cada uno de tus detalles para ella. Indiscutiblemente, solo el amor hace posible tanto prodigio. Sean muy bendecidas esas manos que a traves de sus trabajos acarician el alma...Te admiro y te amo!

    ResponderEliminar
  2. Nuris que HERMOSO todo, seguro a tu amiga le va a encantar... me encanto TODO... Nury te propongo hacer un intercambio me encantaria tener una tarjeta tuya... si estas interesada me escribes al siguiente correo marghelynrroa@gmail.com....
    saluditos...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si le gustará! Pero si es que está única, especial! Que lindo trabajo Nury! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hay Nury pero que brutal!!!! me parece fabuloso todos los años de amistad que llevan!! y luego el detallazo del regalo, me encantan los gaveteritos que haces, esa flor encima está esplendorosa, no me canso de ver tus trabajos y eso que siempre usas café Nury jajajaja, siempre son diferentes y con tu estilo tan maravilloso, te digo que ese lazo me encanta!!! y el die q te regalaron uffff perfecto para ti, me encantó!! q bárbara ya no hallo q decirte :S jajaja abrazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dinorita, Marghe, Javiela, Reynita, comentarios tan adorables como los de ustedes son los que me motivan a seguir publicando mis cositas. Gracias del alma!!!

    ResponderEliminar
  6. Saben que? A Patricia le encanto todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de regalo para una amiga tan querida, contanto para recordar y recordar, de segurole encanto y quedo como todas enamorada de su regalo!!! Todo lo que haces es bello y con un amor que lo trasmites tanto en tus palbras como en tus bellas obras. Te envio un abrazo.

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  8. que barbaro que lindura de cajita y los tags y todo me encanto saludos

    ResponderEliminar