viernes, 17 de agosto de 2012

MANTELITOS DESECHABLES RECICLADOS

En estos dias estuve en un sitio donde hacen unos sandwiches riquisimos, y desde que llegue me llamaron la atencion estos hermosos mantelitos desechables, o individuales, que ponen en sus mesas.


Inmediatamente mi cabeza empezo a fantasear con estas bellezas y pedi al camarero si me podia facilitar dos o tres de los mantelitos ya usados por los clientes. Mi amiga Reyna Ibarra me habia proporcionado las medidas para hacer esta cajita, y miren lo que hice con los mantelitos. 




Tambien hice esta tarjetita a juego.



Aqui, el interior de la tarjetita.




Y aqui la tarjetita con un circulo scallop.

Ya sabes, cuando vayas a un restaurant, fijate si tienen de estos manteles. Ademas de que puedes inspirarte para hacer cualquier tipo de manualidad, te aseguro que es un lindo tema de conversacion.
Gracias por visitarme, y recuerda que tus comentarios me animan a seguir publicando mis trabajos.
Un abrazo,
Nury

7 comentarios:

  1. Te felicito esta hermoso y me parece super como reciclas, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Nury que le saques provecho a todo, te ha quedado muy lindo...

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Nury con ese toque de distinción y elegancia que tienen todos tus proyectos, me encantó la idea y el proyecto terminado. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso nury!!! esa bolsita con esa linda tacita es de todo mi gusto, como todo lo que tus talentosas manitos crean!!!!

    ResponderEliminar
  5. Blanky, Gina, Marghe, Charo, Nathally, Javiela, que feliz me han hecho sentir con sus comentarios tan bellos!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar