domingo, 19 de agosto de 2012

MAS CREACIONES CON MANTELITOS DESECHABLES


Siguiendo con los mantelitos desechables de que te hable en mi anterior entrada, hoy te muestro estas dos tarjetas tipo colgadores que hice con ellos. Primero, un detalle de una tarjeta que puede servir para felicitar a una amiga a quien le guste cocinar, o quizas para regalar un sabroso pastel.

Me encantan todos los sellitos que utilice en estos trabajos!

Esta es la parte de atras de la tarjeta.



Mi otra tarjeta puede servir para felicitar a un hombre, o quizas para regalarle una botella de un vino exquisito en su cumpleanos.



Aqui, un acercamiento para que puedas ver mejor los detalles. Es una lastima que los colores hayan salido un poco distorsionados en las fotos.  


Y esta es la parte de atras de esta tarjeta.
Me ha fascinado la idea de reciclar estos lindos mantelitos!!
Una vez mas te agradezco que me hayas acompanado, y te recuerdo que tu comentario es lo que me anima a compartir contigo mis trabajos.
Un abrazo,
Nury


5 comentarios:

  1. haaa que hermosos detalles, como siempre una delicadeza!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Nury que hermosos trabajos, te felicito reflejan tu estilo ...

    ResponderEliminar
  3. Laura y Marghe, feliz con sus lindos comentarios!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Seriamente... seriamente... lindo todo! Sabes qué es lo que más me gusta de tus trabajos??? Que usas pocos materiales, combinas estupendamente los colores, siempre haces algo utilitario y todo te queda exquisito, divino, de lujo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Javiela, como disfruto tus comentarios!!!! Me encantan, me llenan de orgullo y me inflan como un pavo real. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar