domingo, 5 de agosto de 2012

MEMORIAS DE PAPEL


Con esta foto estoy recordando a Memorias de Papel, la primera tienda de scrapbooking que existio en Santo Domingo.  Alexandria Gutierrez creo un espacio bellisimo y confortable, donde nos dio a conocer este hermoso mundo y donde descubri mi pasion por todo lo que tiene que ver con papeles, cintas, encajes, botones. Alex nos mostro el uso de las herramientas, de las tintas, los sellos, y siempre estuvo a la vanguardia con lo ultimo que salia.  Su tienda era el sitio donde llegabamos diariamente casi sin darnos cuenta. Las asiduas hasta recortamos el nombre, ya la llamabamos simplemente "Memorias". Era lugar de encuentro, de ensenanzas, de compartir, conversar y de hacer amistades, que  se convirtieron en mis amigas intimas y entranables, amigas que conservo, quiero y valoro muchisimo.  Alex celebraba anualmente el Card Making Day con una actividad que duraba todo el dia, en un hotel de Santo Domingo, y en la cual se ensenaban diferentes tecnicas. Era un dia esperado y disfrutado por muchisimas personas. En la tienda se celebraban las Navidades con una actividad hermosa para todas las clientas, tambien se acostumbraba  hacer muchos "Make and Take", y se impartian clases.  Yo fui una de sus profesoras, y hoy te muestro una de las cosas que ensene a hacer en Memorias de Papel.

Es esta mochilita (backpack), con estas tarjetitas para ponerlas dentro de la pequena mochila.






Alex, gracias!!!!
Y gracias a ti por acompanarme una vez mas.
Un abrazo,
Nury






6 comentarios:

  1. Nury ésto está preciosoo!!!! ¿cómo hacía que no me pasaba por tu blog vdd? a poco no me extrañabas? jajaja te dejo un abrazote con mucho cariño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, Reynita, que te he extranado!!! Tus visitas y tus comentarios me alegran la vida!!! Besos para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nury hermoso trabajo y definitivamente este arte permite conocer personas maravillosas...

    ResponderEliminar
  4. Bello Trabajo como siempre!!!

    me encantan tus creaciones...............

    ResponderEliminar
  5. Alexandria Gutierrez16 de agosto de 2012, 14:03

    Gracias a ti Nury por compartir esta linda historia y por compartir momentos tan especiales en Memorias de Papel!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he quedado con la boca abierta como decimos en mi país México, admirando las maravillas que hace.....que increíble arte posee, mi admiración sincera.
    Me gustaría hacer cosas así de hermosas.......muchas felicidades.

    ResponderEliminar