jueves, 3 de enero de 2013

EL CUMPLEANOS DE MI AMIGA DINORAH

Hola! Quiero desearte un 2013 especialmente hermoso, y para empezar mis publicaciones de este ano, quiero compartir contigo este privilegio que tuve: Una de mis amigas mas queridas, Dinorah, me encargo que le disenara las invitaciones para la fiesta por sus 70 anos con la vida.  Ella queria entregar un souvenir con la invitacion, y se me ocurrio hacer esta bolsita para colocar el souvenir,  y que la bolsita en si fuera la invitacion.  

El souvenir es este, un  cenicero con una preciosa pintura del dominicano Miguel Nunez.

 Entonces pense que la invitacion podia estar contenida en esta bola de Navidad. Cuando levantas la bola de Navidad, te encuentras con el texto.  

Aqui puedes apreciar mejor el texto de la invitacion.

Tambien hice el libro para que los invitados a la fiesta escribieran un mensaje para la festejada.   
 
Este es un acercamiento del libro de firmas, para que puedas ver mejor las texturas. 

Aqui la parte interior del libro.  

 Aqui la parte de atras del libro de firmas.  

Este es un album para fotos del cumpleanos y para que Dinorah escribiera algunas de sus vivencias de su bellisima fiesta.  
 
 Parte interior del album.
 
 Esta es la parte de atras...
 
Y esta es la tarjetita para acompanar un obsequio que le hice a mi querida amiga Dinorah, a quien le deseo toda clase de bienaventuranzas en su hermosa y fructifera vida.

Y dime, te gusto todo esto?
Gracias por visitarme!
Besos,
Nury

 

9 comentarios:

  1. Que Hermoso te quedo todo!!!!!! Wow, que encantador!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nury que impresión! Me encantó todo, el texto, el diseño de todo, y el álbum!!! ese entintado se ve como si el papel fuera así está de wow en serio!! ahora dime, el álbum lo hiciste tú? habría manera de q me dijeras cómo se hace???? está espectacular cada pedacito, ya ves q te dije con razón de q no nos lo podíamos perder!!!!!!!

    ResponderEliminar

  3. Amada Nury, expresarte todo lo que siento por tus trabajos, es casi imposible porque no hay tantos vocablos que expresen mi asombro a tanta belleza, dedicacion y esmero...
    Las tarjetas, albumes y regalos con motivo de mi 70 cumplea~os parecen elaborado con hermosas filigranas que brotan de tu corazon. Sabia muy
    bien que tenias la chispa creativa para interpretar mis deseos y darle color a ese sue~o de que la invitacion fuera el pasillo por donde familiares y amigos vinieran a compartir junto a mi esta unica celebracion de cumplea~os que me he celebrado yo misma.
    Quiero que todos te conozcan a ti, puro arte y amor, a traves de esas manos creativas que hacen deleitar a nuestros ojos y verter lagrimas de mocion comprimidad.
    Siempre valorare tu entrega, entusiasmo e incondicional participacion en mi vida, la cual se ha nutrido de la magia de tus encantos personales.
    Muchas bendiciones y que el exito sea tu corona en este 2013.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso TODO!!..Waooo..Creas ilusiones!!Todo tiene buen gusto..colores y combinaciones hermosas e impecables..diseño y estilo!! me encanta !! felicitaciones..imagino completaste la felicidad de la cumpleañera con todo lo que preparaste para ella!! un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  5. Nuryyyyyy!!!! De por Diosssss!!!! Me has dejado boca abierta. Cuantas bellezas. Me encanta todo, en especial con ese libro. A la verdad que ese arte tuyo es maravilloso.
    Besos,
    Farida

    ResponderEliminar
  6. una preciosura, las texturs y la esferea... todo el conjunto esta bellismo

    ResponderEliminar
  7. Ay, como me han emocionado todos estos comentarios!!! Los preparativos para esta fiesta me han llenado de satisfaccion desde que presente la muestra, y las felicitaciones no han cesado hasta ahora. Esta fue una gran responsabilidad pues ademas de que siempre me entrego toda para que las cosas salgan como las imagino, este fue el encargo de una gran amiga, muy querida y especial, que celebraba una ocasion muy importante en su vida, y que ademas es una gran artista con mucha sensibilidad.Hoy me siento sumamente feliz al leer los comentarios de todas ustedes, y esas bellisimas palabras de mi amiga Dinorah que han tocado profundamente mi alma. Gracias, amiga, por permitirme estar en tu vida!!

    ResponderEliminar
  8. Nury, querida, retomar lo vivido es deleitar de nuevo a mi corazón que salta de gozo ante la creación de tus manos. Cuando hacemos de nuestros talentos obras de amor, como lo haces tú, todo es diferente, mágico. Que la belleza que hay dentro de ti siga expresándose a través del prodigio de tus manos. Mi amor y gratitud son eternas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Amiga querida, nueva vez repaso con deleite tus creaciones y la carga de amor que has vertido en ellos. Tus trabajos y amistad son un precioso regalo para mí. Espero continuar disfrutando tus magníficos trabajos durante el presente año, deseándote todo género de bonanzas en cada aliento de vida. Gratitud en un abrazo lleno de ternura.

    ResponderEliminar