martes, 14 de mayo de 2013

REGALO PARA UNA AMIGA QUERIDA

Hola! Hoy te traigo muchisimas fotos, pues esto que hice para regalarle de cumple a mi amiga Carmen tiene varios detallitos que te quiero mostrar, ademas de que el papel que use es super lindo y delicado y me gustaron varios angulos que tome. 
Esta caja de chocolates
me inspiro a hacer esto.  
 Este mini tag es lo que utilice para escribir detras las palabritas de felicitacion.  
   Este sobrecito
contiene una micro tarjetita con las instrucciones de uso del regalito que hay dentro del corazon,
que es el colgante con flores, mariposas, cintas y encajes que disene para adornar botellas de licor. 
El corazon lo hice con una caja de cornflakes, y esta parte no esta forrada con papel sino estampada directamente con este hermoso sello de notas musicales. 
 
Me senti muy feliz con la llamada de Carmen pues le encanto su regalo.  Y a ti, te gusto?
Gracias por visitarme.
Un abrazo,
Nury

8 comentarios:

  1. Demasiado hermoso, delicado como solo tu sabes hacerlo.Felicidades-AnaCriss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Nury querida, finos y delicados detalles, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Nury que impresión!! Cuando creo que lo he visto todo... me sales con ésto!! jajajaja que gusto leerte en tu blog y aparte ver ésta preciosidad, me encantó la caja, fíjate q he visto de esas de chocolates en el súper y jamás me ha dado por comprarlas, yo creo q ahora con ésta inspiración es un buen momento! Y fíjate, te cuento algo de mis pensamientos.. cuando veo q hay personas q comentan sobre mi trabajo y dicen wow q padre y para mi no es nada extraordinario digo.. bueno, que no se les había ocurrido hacerlo? jajajajajajaja y mira ahora... como no se le ocurre a uno hacer una caja de chocolates con una caja de cereal, pues no! nunca se me habría ocurrido, de hecho siempre las tiro porque las veo feo y cuántas cosas podemos hacer cierto? voy a tratar de regenerarme y bueno yo aquí estoy relatando un libro jajaja es q disfruto mucho ver tu trabajo, es totalmente inspirador!!! Muchas gracias!!!! Y ese sello musical grandote me hiper fascina!!!!!! Y esas flores son simplemente magníficas y espectaculares junto con las mini maripositas y junto con esa mini tarjetita me moriiiiiiiiiiiiiiiiii besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosura nurys,esa combinación me encanta,la decoración muy espectacular,..bellísimo todo,...por supuesto que a tu amiga le debe haber encantado son regalos muy pero muy apreciados,..abrazos

    ResponderEliminar
  5. Nury te quedo divino me encanta como trabajas tienes trabajos divinos que me encantaría saber si vendes y si mandas a usa x que estoy facinada con los trabajos tuyos gracias y miles de bendiciones para ti y tus manos

    ResponderEliminar
  6. quedo lindisima esta cajita!! me encanto el estilo y todos sus detalles!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta caja es una belleza!!! Dificil que no le gustara a tu amiga!
    Saludos ;o)

    ResponderEliminar