sábado, 27 de septiembre de 2014

MISION AMOR EN NAVIDAD


Carol, en su blog carolscraftandscraps.blogspot, propuso la Mision Amor en Navidad, que consiste en hacer una tarjeta y un tag para recolectar fondos en un bazar  que se realizara en el Hogar de Ninos Impedidos Don Orione, ubicado en Barquisimeto, Venezuela, y estos son los que hice, con mucho amor:

Me encanta trabajar la Navidad en blanco y azul palidito!!!

Otra vista de la tarjeta, tambien con la parte trasera.

   
 Detalle del vuelo que hice con la cinta:

Aqui los dos juntos:


Espero que puedan llegar a tiempo a su destino!!
Un abrazo,
Nury




9 comentarios:

  1. Hermosa causa que inspira crear con el alma. Muy lindo tu trabajo artìstico Nury. Felicitaciones y èxitos en esa la loable labor de Carol, Barquisimeto - Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas !!!! Y sobre todo para el fin que son ... Como siempre lo escribo me encantan todos tus trabajos ...

    ResponderEliminar
  3. bellassss¡¡¡ ,bien delicadas¡¡¡.si lo puedes enviar certificado... llegaran a tiempo..,TE FELICITO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nury linda!!! ante todo mil gracias por tu apoyo, cada aporte que demos a esta institución es una sonrisa para ellos. Se que lo envías con todo tu cariño, porque lo que haces con tus manos es guiado por tu hermoso corazón. Gracias nuevamente y mil bendiciones.

    Mis Cinco Amores Scrap
    Caracas- Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLO TRABAJO!!!!!!! Estoy mas que segura que sacaras sonrisas en la Insitución!!!!!!! Miles de Gracias de parte de Venezuela y 1 Fuerte Abrazo por apoyar este tipo de eventos Nury!!! No mecanso de verlo, me inspira un monton!!!

    ResponderEliminar
  6. Nury, hermosa!! Como cada creación es una belleza!! Sabes que te admiro muchísimo y te quiero más...besitos mexicanos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nere, muchisimas gracias por tu comentario, que valoro mucho ♥
    Faby, feliz al leer lo que me escribes! Gracias!!!
    Loly, mil gracias, por correo certificado se fueron!!! Espero tener suerte...
    Maria Eugenia, gracias por la oportunidad de servir, pues fue a traves de ti que me entere de esta linda obra...
    Marianela, siempre alegras mi alma con tus palabras ♥ Gracias ♥
    Betty, siempre recibo de ti ese carino mexicano. Gracias y miles de bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Nury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas bendiciones para ti y que Dios te multiplique este gesto de amor en salud y prosperidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... hoy me he dado banquete viendo tantas bellezas en tu blog Nurita. Me encantaron esas Magnolias. Hermosos trabajos.
    Abrazos,
    Fari

    ResponderEliminar