miércoles, 3 de septiembre de 2014

TARJETA DE UN HOMBRE PARA OTRO


Es cierto que me encanta trabajar con cintas, lazos, flores, encajes, pero tambien disfruto enormemente hacer algo sobrio y masculino, como esta tarjeta que me encargo un caballero para el cumple de un amigo muy querido. Y que mejor para eso que el carrito vintage de Tim Holtz?
 
 

 Este es el sobre que hice para acompanar la tarjeta.
 
Como los hombres son algo parcos, un espacio pequeno para escribir. 

Me encanta esta maquinita de escribir antigua!
Encuentro lindo y muy varonil el efecto de este embosado.
Puedes ver los vidrios del carro?

  Y dime, que te parece mi tarjeta masculina?

Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

8 comentarios:

  1. Bellísima como todas las cosas que creas!!!! Un abrazo!!!! desde Magangué!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy Original y ese color rojo no lo relacionaba para Tarjetas Masculinas! jajajaja Pero me encanta el efecto que lograste!!! Está realmente sobria y encantadora!! Ese carrito me encanta y la maquina de escribir, adoro los Productos de la Marca de Tim Holtz!!!!!!!!!! Muchas Gracias por siempre inspirarnos y mostrarnos la diversidad de tu Creatividad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, me rio porque tengo sobre mi mesa desde hace varios dias , una siluetas y entre ellas está ese lindo carrito,jajajaj las veo y me digo " como las utilizo" y veo esta bellezaaaa de tarjeta!!! Eres unica creando!!! Gracias por darme una Luz!!!

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  4. Hola Nury!!! que bellecita de proyecto, siempre es un gusto visitarte y admirar tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta Nury.....Todo lo que creas es simplemente maravilloso.....Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Waooowww¡¡¡¡¡ que bien lograda esa tarjeta masculina,y el carrito ufff¡¡¡ de lujo,como siempre mi bella colirio para nuestros ojos e inspiraciòn para nuestra creatividad,...un gran abrazo mi querida Nury

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchisisisisimoooo!!! Tu creatividad definitivamente no tiene fronteras... Ese carrito está de lo más lindo!!!! Abracitos mi linda. DTB.

    ResponderEliminar