sábado, 10 de enero de 2015

UN PROYECTO CON LA MAMA DE JOCHI


Ruth, la mamá de Jochi, vio en internet un proyecto que le fascinó y enseguida compró el sello y unos hermosos colgadores que lleva. En estos días de Navidad me invitó a su casa para hacer juntas el proyecto y, entre conversaciones, unos brindis que amo de Jochi, de chocolates, galletitas y refrescos, mas conversaciones, y una cenita rica, cambiamos la distribución, el tamaño y la forma de los elementos, usamos papeles diferentes, armamos nuestras propias flores, les dimos un color acorde con los papeles que elegimos, y aquí puedes ver el resultado:
 

Visto desde otro ángulo.  
El bellísimo colgador de ropa. 
Las flores las hicimos con papeles de filtros de café, y les dimos color con tintas distress.


El colgador en un mueble de mi habitación.
Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury

5 comentarios:

  1. Que trabajo tan maravilloso!!, TODO lo que haces me encanta, hermosa, pero este me ha encantado por todos los detalles que le pusiste, además de que se nota lo contentas que estuvieron y se refleja en semejante creación!! Te mando un abrazote y todos mis deseos para que este 2015 esté llenito de bendiciones y muchas bellezas creativas.

    ResponderEliminar
  2. Super hermoso! Me encantó el diseño de la percha, imagino también ustedes la hicieron. Cuántas cosas bellas se pueden crear en un mundo idílico, de fantasía, del cual no quisiera salir. Muchas felicidades, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Un colgador muy Hermoso, que manera mas linda de comenzar el Año!! Viendo estas Preciosidades que realizas!!! Las Flores quedaron de maravilla! Totalmente Vintage!!!! El Sello es Precioso! Adore cada detalle! Feliz Comienzo de Año Nury Querida!! Te envio un Fuerte Abrazo!!! Saludos a Jochi y su Mami!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nury...que lindo proyecto el que realizaron, esas flores les quedaron originales y

    ResponderEliminar
  5. El ser hero muy original, perdón se me envió el mensaje sin completarlo...todo lindo y bello!

    ResponderEliminar