martes, 27 de enero de 2015

Y HOY CON OTRO LIBRO DE FIRMAS DE BODA


Otra hermosa boda, esta vez en crema y lila. Y un nuevo álbum de firmas.

Visto desde otro ángulo.

La página con la dedicatoria del álbum.
Bolsillo para guardar recuerditos. 
La tarjetita para acompañar el regalo; aquí puedes observar el tul que utilicé tanto en la tarjeta como en el álbum, esta vez en color lila.

Otro ángulo.

El interior de la tarjetita.

Aquí la tarjetita en el empaque.
  Aquí se observa mejor el tul.
En este acercamiento se puede observar ligeramente el tul sobresaliendo entre los bordes de las capas de cartulina.
 
Y una última vista del detalle central. 
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

8 comentarios:

  1. Hola NUry, son presiosos....los papeles blancos donde lod compras?

    ResponderEliminar
  2. Faby, agradecida siempre por tus visitas y los regalitos que me dejas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Maite!!! Esos papeles los venden en pliegos en una papeleria de mi ciudad ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso se ve en ese Color!! Muy Delicado! Fino y con mucho Estilo, el cordón hace un muy buen juego con la decoración, el tono lila de maravilla! Excelente Propuesta!!!!! Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me encanta tu valoracion con ese ojo artistico y experto tuyo, mi querida Marianela! La valoro y la agradezco infinitamente! Un abrazo de oso ((( )))

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosisimo!!! el detalle del tul es muy delicado, el cordon asi como medio dio suelto fue lo primero que vi. El cocido a mano en el borde ,la mezcla de texturas y las letras me encantarar. Ahhh y el toque lila sutil y delicado. Cuanta belleza!!!


    Maria Eugenia Cadenas

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso! Todos los detalles!!!

    ResponderEliminar